Los fuertes audios del Turco Naim antes de que detone el escándalo

Sigue el interés por la separación del Turco Naim.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 13:05

El Turco Naim es conocido en el mundo del espectáculo por su talento a la hora de hacer humor. De hecho, fue elegido por el público como uno de los comediantes favoritos, quien ha logrado hacer reír a una gran parte de la sociedad argentina.

El Turco Naim, además de contar con una carrera importante en los medios, también ha llamado la atención por su vínculo sentimental con Emilia Attias, con quien inició un romance hace casi dos décadas, en el año 2014.

Y si bien se pensó que esta pareja duraría hasta la eternidad, lo cierto es que varios periodistas decidieron develar una fuerte crisis sentimental. Luego, en medio de todo el interés, se anunció y confirmó la separación de la actriz y el comediante.

En medio de una ardua investigación por parte de la prensa, se dijo que la separación se habría dado, además de por un desgaste emocional, por una fuerte traición de Emilia Attias hacia el Turco Naim, aparentemente, con el hijo de Guillermo Francella.

Hace pocas horas, la propia protagonista rompió el silencio y desmintió la información sobre una supuesta tercera persona en discordia. No obstante, se hicieron públicos los audios del humorista que confirmaría parte de la información de la prensa.

Aunque no pasaron los audios en la televisión, el programa de "LAM" sostuvo que el Turco Naim contaría su versión: "Contó otra historia. Se fue a Ecuardor porque no quería estar presente cuando a ella le engrampen algún tipo. Prefirió desaparecer".

Otro camino

Si bien se dijo que el comediante se fue de Argentina para evitar un momento tenso y poco amigable con su privacidad, el programa de América TV admitió que en todo momento, y en cada una de sus palabras, habló maravillas de su expareja y madre de su hija.

Por otra parte, Luyus compartió el último audio del Turco Naim, donde explica su nuevo futuro: "Vine a Ecuador a diseñar un bar de playa y ahora me voy a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer streaming de fútbol".

Otras Noticias