Luciano Castro y el engaño que condenó su historia con Flor Vigna

Se supo lo que nadie esperaba de Luciano Castro.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 16:00

Luciano Castro vivió una intensa y hermosa historia de amor junto con Flor Vigna, durante aproximadamente 2 años. Sin embargo, pese a estar enamorados e ilusionados, decidieron separar sus caminos, anunciando y confirmando la ruptura de su vínculo.

Luciano Castro, durante los primeros meses, decidió llamarse al silencio y transitar su duelo de manera privada. Por otro lado, Flor Vigna juntó valor y se animó a hablar de su situación, dejando entrever que Sabrina Rojas habría influenciado en su quiebre.

Y aunque todo esto fue un total y absoluto escándalo, ya que se la consideró a la modelo la "tercera en discordia", apareció un nuevo dato que colocó al actor en el centro de la polémica, esta vez, asociado a un nuevo, pero viejo romance.

La prensa no tardó en vincular sentimentalmente, tras su separación, a Luciano Castro con Griselda Siciliani. Si bien este rumor fue desmentido, pocos días después, ambos protagonistas optaron por oficializar el noviazgo menos esperado.

Mientras la prensa está enfocada en conocer todos los detalles de este amor, el programa "Intrusos" no dudó en develar una información sumamente polémica, que podría arruinar y destruir a Flor Vigna.

"Lo que me dicen es que la señora Siciliani le habría estado mandando mensajes a Luciano Castro durante su vínculo con Flor", contaron en "Intrusos", asegurando que los "mensajes respondidos por él" eran subidos de tono.

¿Traición?

Para dar más detalles, Karina Iavícoli siguió contando la información que le llegó: "Ellos se habrían visto y eso habría sido un motivo de discordia con Flor, porque ella se habría enterado de estos mensajes. Además, no concuerdan las fechas".

"En la nota que Luciano Castro dio, dejó en claro, varias veces, que el reencuentro con Griselda fue a comienzos de abril en el cumpleaños de Carla Peterson. La información que tengo es que este vínculo venía desde antes y Vigna se habría enterado".

Otras Noticias