Filtraron los mensajes que Griselda Siciliani le enviaba a Castro y generaron un escándalo

Estos son los mensajes que originaron el quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 22:10

Griselda Siciliani es una de las actrices más reconocidas de Argentina, quien se ha ganado el amor del público por sus interpretaciones magníficas, como la de Mara en la telenovela "Educando a Nina" que se trasmitía por Telefe.

Griselda Siciliani no solo ha llamado la atención de la prensa por su carrera artística, sino también por los romances que mantuvo durante toda su vida, principalmente el que forjó con Adrián Suar; quien se convirtió en el padre de su hija Margarita.

Luego de comunicar su separación del empresario, la actriz decidió mantenerse enfocada en sus proyectos laborales, en su bienestar emocional y, obviamente, en cuidar y salvaguardar la integridad de su pequeña hija.

No obstante, durante las últimas semanas, Griselda Siciliani fue el blanco fácil para la prensa, luego de que se la vinculara sentimentalmente con Luciano Castro, quien se separó de Flor Vigna hace apenas 5 meses.

Luego de que se confirmara este nuevo noviazgo, se dijo que la actriz habría sido uno de los motivos de separación entre la pareja, ya que se comunicaba con el actor a través de mensajes que, para su mala suerte, fueron vistos por la bailarina.

"Esos mensajes que le habría enviado Griselda Siciliani eran motivo de discusión en la pareja", comentaron en el programa "Intrusos", luego de que Flor Vigna asegurara que Luciano Castro se habría mandado algunas "macanas".

Los mensajes de la discordia

"Llegaban mensajes. Flor lo ve en una actitud extraña porque los mensajes eran de ella hacia él y de él hacia ella. Son tan obvios. Cuando reciben mensajes son tan obvios. A lo mejor estaban comiendo juntos y él le contestaba el mensaje", contaron.

Asimismo, para entrar más en detalles y dejar en evidencia que los mensajes era fuera de lugar, contaron que Griselda Siciliani enviaba cosas como: "Hola, qué lindo que estás o te quiero ver, ¿cuándo nos vamos a volver a ver?".

Otras Noticias