Flor Jazmín, novia de Nico Occhiato, recibió el peor dardo

Crece la polémica en torno del vínculo de Nico Occhiato y Flor Jazmín.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 20:00

Nico Occhiato ha pasado a ser un personaje sumamente interesante para los medios desde que se supo de su historia de amor con Flor Vigna, la cual duró varios años, pero, lastimosamente, llegó a su final en el año 2019.

Lejos de entrar en una separación mediática y escandalosa, Nico Occhiato decidió llamarse al silencio y limitarse, de vez en cuando, a hablar de las cosas positivas que le habría brindado Flor, tanto a su vida como a su persona.

Luego de casi 5 años separados, ambos decidieron rehacer su vida con total normalidad. De hecho, la bailarina oficializó su vínculo sentimental con Luciano Castro, aunque terminó por separarse hace apenas unos 5 meses.

Por otro lado, después de un fuerte shippeo en las redes sociales, Nico Occhiato juntó valor para blanquear su noviazgo con Flor Jazmín, con quien participó en el "Bailando por un sueño" y con quien conduce, actualmente, el programa "NDN" en LuzuTV.

Ambos se han pronunciado sumamente contentos e ilusionados con esta historia; sin embargo, fue el exnovio de la bailarina quien decidió romper el silencio y, para sorpresa de muchos, pronunciarse incómodo y decepcionado con esta situación.

En una nota para "Socios del Espectáculo", Agustín Franzoni habló de Nico Occhiato y, más precisamente, de Flor: "Con ella estaba todo bien, estaba super enamorado. Ahora no, trato de quedarme con lo bueno, pero ella nunca aclara y me deja mal parado".

El descargo

En medio de su descargo, el joven aclaró que lo que más le molestó fue que ella no aclare situaciones en donde, por ejemplo, se lo acusó de infiel: "Siempre la escuché, siempre la entendí y siempre la acompañé", contó, sin pasar por alto su incomodidad al conocer el noviazgo con quien, en su momento, fue su jefe.

"Toleré un montón de cosas, dejé pasar y no puse límites. Yo veía su actitud (de Nico Occhiato) para con ella y para mí siempre le pasó algo y viceversa", comentó Agus que, para cerrar, dejó en evidencia la intensidad de Flor: "A su anterior pareja le hizo un pasacalle para que sea su novia y a los cinco meses la dejó".

Otras Noticias