La decepción de Paula Chaves: "Me dolió"

Paula Chaves se sinceró y sorprendió con sus palabras.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 21:04

Paula Chaves es una de las famosas más queridas en el ambiente, desde que participó en el "Bailando por un sueño" y expresó sus sentimientos más sinceros para con Pedro Alfonso, quien se convirtió en el amor de su vida y el padre de sus tres hijos.

Paula Chaves ha decidido tomarse un merecido descanso de la pantalla chica para emprender proyectos laborales asociados a la actuación. De hecho, el verano pasado, protagonizó una obra teatral en la ciudad de Villa Carlos Paz junto a su pareja.

Hace algunos días, la reconocida modelo estuvo como invitada en el programa de Fernando Dente, que se trasmite por el canal América, en donde habló de su vida personal y de su paso por la televisión argentina.

Cabe destacar que, durante varios años, Paula Chaves fue el rostro visible y la conductora estelar del programa "Bake Off", en donde pasteleros amateurs se dedican a realizar preparaciones increíbles para cautivar al jurado y pasar a la siguiente ronda.

Sin embargo, luego de que se confirmara una nueva temporada, se dijo que la encargada de llevar a cabo la trasmisión será Wanda Nara. Frente a esto, el conductor decidió conocer su opinión más sincera sobre la decisión que tomó el canal Telefe.

En primer lugar, Paula Chaves reconoció que esta determinación le dio: "Quise usar otra palabra porque me duele, pero también entiendo la situación", contó, dejando en evidencia sus sentimientos.

La honestidad

"Es un proyecto que hice por tanto tiempo, que me encantó hacer y marcó un montón mi vida y mi carrera. Voy a estar eternamente agradecida por la oportunidad que se me dio, pero obviamente que es triste", expresó la modelo.

"Entiendo la situación del canal, que ya tenía contratada a una producción, una conductora, que iban a hacer un formato que no se pudo como "MasterChef" y terminan haciendo "Bake Off" con todo el equipo contratado", aclaró Paula Chaves, comprendiendo por qué no está en la programación.

Otras Noticias