El tremendo cambio de look de Eva de Dominici que volvió locos a todos
Eva de Dominici se llevó todas las miradas.Eva de Dominici es una de las actrices más reconocidas en el mundo de la televisión argentina, quien ha logrado marcar a una generación con sus protagónicos. De hecho, formó parte de exitosas telenovelas como “Chiquititas”, “Patito Feo”, “Consentidos”, entre otras más.
Eva de Dominici, si bien ocupó un importante lugar en el ámbito de la actuación nacional, decidió emprender viaje hacia el exterior para expandir sus conocimientos y hallar un nuevo lugar para iniciar con su carrera como actriz e influencer.
De Villa Fiorito, donde nació y se crio, la famosa viajó hacia la ciudad de Los Ángeles para comenzar desde cero. Allí mismo, conoció a quien hoy es su actual pareja y padre de su hijo, formando aquella familia que siempre soñó.
Tal como hemos mencionado, Eva de Dominici no solo está enfocada en la crianza de su hijo y en el bienestar de su familia, sino que también sigue prestándole máxima atención a su carrera artística, aunque con mucha más selección que antes.
Según la información que trascendió y lo que nos cuenta la famosa a través de sus redes sociales, se sabe que se halla enfocada en la nueva película que protagonizará. Las grabaciones de esta se llevan a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
“Hicieron magia y transformaron mi apariencia”, contó.
A través de su perfil de Instagram, Eva de Dominici dejó ver el tremendo cambio de look que se realizó para el papel que tendrá en su proyecto. Dejando atrás el morocho, que la acompañó durante los últimos años, optó por un rubio que dejó a todos impactados.
Siempre extrañando
Hace poco, la nostalgia recorrió el cuerpo de la actriz; quien le dedicó un emotivo mensaje a su casa de la infancia: “En los barrios marginales de Argentina está la casa donde pasé innumerables horas soñando despierta”.
“Aunque estoy a kilómetros de distancia, en mi mente la vuelvo a visitar todo el tiempo. La casa de Villa Fiorito, una de las casas que marcó mi infancia”, fueron las sinceras líneas de Eva de Dominici, con total y absoluta emoción.