Así está hoy India, la hija mayor de Facundo Arana

Facundo Arana compartió fotos de su hija y emocionó a todos.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 08:00

La vida de Facundo Arana se convirtió en interés de todos los medios desde que decidió optar por un perfil sumamente discreto, alejado de los medios de comunicación y enfocado en sus proyectos personales, además de compartir tiempo con su familia.

Facundo Arana se enamoró perdidamente de María Susini, con quien comparte la vida desde el año 2007, después de una extensa e intensa historia de amor con Isabel Macedo, quien fue su primera novia famosa y con quien compartió sus mayores éxitos.

El actor no solo inició un romance con María, sino que también decidió formar su propia familia. Fruto del amor nacieron, primero, India y, luego, los mellizos llamados Yaco y Moro, quienes son sus pilares fundamentales y el motor de todos los días.

De hecho, la paternidad de Facundo Arana estuvo en el foco de la tormenta durante varios años, principalmente desde que se instaló el rumor de que no quería ser padre, al menos, con Isabel Macedo, quien hoy también aprovecha de su maternidad junto a Juan Manuel Urtubey.

Aunque el actor permanece alejado de los medios y de las polémicas que giran en torno a su nombre, decide compartir fotografías familiares a través de las redes sociales. Allí mismo, en su perfil oficial, dejó ver lo grande y adulta que está India, que recientemente cumplió sus 16 años.

Según lo que se supo, durante este último tiempo, la hija de Facundo Arana habría iniciado su carrera como modelo, siendo una de las elegidas por grandes marcas. Además, se dijo que toda la familia parece apoyar el sueño de la joven.

Su lugar, su espacio

Luego de que se conociera la carrera de India y teniendo en cuenta que los famosos se pronuncian reacios a dejar que sus hijos se involucren en el mundo mediático, el actor respondió con sinceridad sobre su lugar en las decisiones y determinaciones de la joven.

“Me considero un acompañante de lujo y cuidador de su seguridad, hasta donde vayan mis obligaciones. No elijo ni su vida ni sus elecciones. Yo soy el papá y me voy a encargar de que puedan leer, escribir y que sean educados, el resto es de ellos”, explicó Facundo Arana.

Otras Noticias