El escándalo detrás de la separación de Cazzu y Christian Nodal

Crece el interés por el quiebre de Cazzu a poco de ser mamá.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 07:00

Cazzu se ha convertido en una de las cantantes y artistas favoritas de toda Argentina, quien logró cautivar a los ciudadanos con su música y su fiel estilo, marcando y dejando una huella importante en varias generaciones.

Cazzu siempre ha sido bastante reservada con su vida personal y sentimental; sin embargo, fue noticia en todos los portales cuando confirmó su historia de amor con Christian Nodal, mediados del año 2022, tras su separación de Belinda.

Luego de que se anunciara este nuevo romance, a tan solo pocos meses, la reconocida cantante decidió dar la buena nueva y anunciar la llegada de su primer hijo, de la mano de quien consideró su gran amor y su compañero de vida.

"Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real".

Y aunque todo parecía ir viento en popa, Cazzu reapareció en las redes sociales, realizando un breve comunicado, en donde hizo mayor énfasis en su separación: "Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores".

Mientras todos se preguntan por qué esta pareja, considerada la más sólida del ámbito de la música, tomó la decisión de separar sus caminos, Juan Etchegoyen eligió brindarnos toda su información, proveniente de una fuente sumamente confiable.

"Lo que pasó acá es que desde que fueron padres de Inti, obviamente, las cosas cambiaron. Al parecer, Cazzu le hacía reclamos a Nodal con el tema de la paternidad, no porque no esté presente, sino porque no la habría ayudado en lo que implica tener un hijo", informó.

El desgaste

"Me dijeron, hace un mes aproximadamente, que ella estaba muy cansada de compartir la vida con alguien que no le daba bolilla. Fuentes cercanas a la pareja me dicen textual: Parece que Christian no se enteró que fue padre", prosiguió informando Etchegoyen.

"La decisión la tomó Cazzu porque sentía que esto no daba para más. Hace meses que vienen mal. La separación se oficializa ahora, pero hace semanas que están separados. Pregunté si hubo terceros o terceras y me dicen que, al parecer, no. Todo lo que pasó tiene que ver con un desgaste entre ellos", finalizó el periodista.

Otras Noticias