Estremecedoras palabras de Campi sobre el problema de salud de Antonio Gasalla

Antonio Gasalla sigue siendo noticia.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 13:02

Antonio Gasalla, indiscutiblemente, es uno de los humoristas y actores más importantes de Argentina, quien ha sabido conquistar el corazón de todos los ciudadanos con sus interpretaciones, especialmente la que hizo con "Mamá Cora".

Antonio Gasalla, si bien es uno de los actores más reacios al hablar de su vida con los medios, ha alarmado a todos con su estado de salud y su última internación en el Sanatorio Otamendi, donde fue ingresado por un "cuadro de neumonía".

Durante los últimos meses, desde que se conoció que el comediante padece "demencia senil progresiva", la cual afecta directamente a la memoria, al sentido de orientación y al espacio y al tiempo, la prensa no ha dejado de hablar con sus allegados.

De hecho, fue su hermano Carlos quien decidió romper el silencio para contar un poco más sobre la situación de Antonio Gasalla: "Está bien, muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Lo estamos cuidando".

Luego de aquellas declaraciones y después de hacerse pública la internación del humorista, Martín Campi decidió romper el silencio y dar su más sincera opinión, teniendo en cuenta que hoy es él quien le da vida al reconocido personaje de "Mamá Corta" en "Esperando la carroza".

"Cuando me propusieron hacer la obra, en ese entonces, Antonio estaba bien y yo quería contar con él. Hubiera sido un sueño. Él me dirigió en el teatro. Que opinara sobre Mamá Cora hubiera sido maravilloso", expresó el actor, con bastante emoción en sus palabras.

A la espera de buenos resultados

Conforme fue hablando de la persona que admira desde que inició su carrera artística, se le consultó sobre si es verdad que el humorista ya no puede reconocerse en la televisión: "Sí, es tremendo... Ya pasó por esta internación y salió bien, así que a rezar", respondió.

Para cerrar, Campi expresó sus sentimientos más sinceros para con Antonio Gasalla: "Lo extraño. Quisiera volver a juntarme con él, pero bueno, pasa esto que los médicos no dejan", evidenciando que habría un protocolo extricto frente a su afección.

Otras Noticias