Luis Ventura protagonizó un escándalo: “Sos un cornudo”

El enojo desmedido de Luis Ventura que alertó a todos.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 10:05

Luis Ventura se ha consagrado como uno de los periodistas más importantes y destacados del mundo mediático, quien constantemente está buscando información confidencial y sumamente interesante de la vida de los famosos.

Luis Ventura, si bien es respetado por el medio, no deja de protagonizar ciertos enfrentamientos con los famosos que se pronuncian completamente en contra de su forma de hacer periodismo de espectáculo.

De hecho, fue More Rial quien dejó en evidencia su máxima indignación para con el periodista, luego de que este confirmara su segundo embarazo. Tal como explicó, manifestó que este haría cualquier cosa para obtener un punto más de rating, como lo hizo vendiendo su situación personal.

En esta oportunidad, Luis Ventura no dudó en romper el silencio y evidenciar su lado más oscuro, luego de escuchar las palabras de Fabio Cuggini, quien defendió a Roberto Giordano, acusado recientemente por “insolvencia fiscal fraudulenta”.

“¡Callate mamarracho! Devolvele la peluquería a tu tío, ladrón. Andá a devolverle la guit que choreaste en Mar del Plata en la gestión de Daniel Scioli… Te denunciaron en el Congreso, Lilita Carrió. Vos lo dejaste pelado a Luis Miguel”, exclamó el periodista, totalmente enfurecido.

“Sos un caradura, sos un cornudo”.

Luego de realizar su descargo, que descolocó hasta la propia conductora, Luis Ventura no dudó en levantarse de su asiento y retirarse, para evitar escuchar las palabras de Fabio. No obstante, luego de varios minutos, regresó con una actitud mucho más filosa.

Tensión total

Y aunque se creía que en algún punto la conversación podría dar un giro radical, en donde ambos optaran por la prudencia, el periodista no dudó en enviarle una fuerte advertencia, dejando a todos completamente enmudecidos por la tensión que existía: “Decime dónde estás y lo aclaramos”

“Te voy a ir a buscar, vos y yo… Les dije que no quería estar al aire con este. Vino a invadirme en mi casa, esta es mi casa y en mi cada mando yo. ¡Que devuelva la guita! El me incentivó y donde te halle te voy a cag… a trompadas”, concluyó, mega enojado, Luis Ventura.

Otras Noticias