Flor Vigna confirmó lo peor sobre Luciano Castro

La palabra de Flor Vigna que todos queríamos escuchar.
martes, 28 de mayo de 2024 · 21:06

Flor Vigna sorprendió a todos los espectadores y medios de comunicación cuando decidió, por cuenta propia, anunciar y confirmar la separación de Luciano Castro, con quien mantenía un vínculo sentimental desde hace aproximadamente 2 años.

Flor Vigna, durante las primeras semanas, optó por llamarse al silencio y realizar su proceso de duelo. Sin embargo, luego de un tiempo, eligió hablar y reconfirmar el distanciamiento que habría tenido con el actor y el quiebre definitivo de su historia de amor.

Conforme fueron pasando los meses, en donde la bailarina y cantante se enfocó en sus nuevos proyectos asociados a la música, Luciano Castro fue vinculado sentimentalmente con Griselda Siciliani, con quien mantuvo un romance en su juventud.

Entre los rumores, que se desmentían y confirmaban constantemente, la reconocida actriz, que protagonizó "Educando a Nina", rompió el silencio para anunciar su compromiso sentimental con el actor, que se separó de Flor Vigna hace apenas 4 meses.

Debido a la sorpresa, la prensa se enfocó en conocer los tiempos entre un vínculo y el otro. En medio de la investigación, la bailarina apareció y confirmó que su expareja se habría mandado algunas "macanas" que, evidentemente, no pudo ni quiso perdonar.

"Todo verifica que mi historia tenía que terminar y tenía que empezar la de ellos dos", exclamó.

En medio de los rumores que le asignan una infidelidad a Luciano Castro para con Flor Vigna, ya que se dice que mantenía contacto con Griselda Siciliani en medio de su noviazgo, esta decidió romper el silencio y develar lo peor.

Lo que nadie esperaba

Sin generar ningún tipo de misterio y contando su verdad, la cantante confirmó la traición: "Sí, los mensajes existían desde antes. Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas, pero prefiero guardármelo".

"Tengo ganas de merecerme cosas buenas, de poder dejar este capítulo atrás, aprender todo lo que tenga que aprender. Es bueno quedarse con todo lo bueno vivido y saber que va a venir algo mejor, la vida tiene esas vueltas. Dicen que lo que sucede, conviene", concluyó Flor Vigna.

Otras Noticias