Las exigencias de Marcos Ginocchio para volver a "Gran Hermano"

Marcos Ginocchio podría regresar al reality más visto de la televisión.
martes, 28 de mayo de 2024 · 12:00

Marcos Ginocchio se ha convertido en un personaje interesante para los medios de comunicación desde que salió de "Gran Hermano", siendo el legítimo ganador de la temporada 2022 y apagando las luces de la casa más famosa del mundo.

Marcos Ginocchio, luego de consagrarse campeón de "Gran Hermano", eligió vivir una vida tranquila y en paz, alejado de la prensa y los espacios de chimentos que se dedican a hablar directamente de lo que puede suceder dentro de su vida sentimental y privada.

Esta decisión, de mantenerse alejado, no fue sorpresa para nadie. De hecho, antes que se anuncie su victoria, se supo que el salteño iba a seguir con su perfil discreto y reservado, el cual mantuvo desde el primer día que ingresó al programa de Telefe.

No obstante, si bien se acepta su decisión, muchos esperaban la presencia de Marcos Ginocchio en esta nueva temporada, la cual resulta ser totalmente diferente a la anterior. Hasta el momento, hemos contado con la visita de varios exparticipantes.

Pero no hay que desanimarse, aún cuando las cosas parecen estar perdidas. Según la información que trascendió, se dijo que el joven salteño podría ingresar a la casa de "Gran Hermano", siempre y cuando se cumplan todas y cada una de sus condiciones.

Esta vez fue Juan Etchegoyen quien develó toda la información sobre la presencia de Marcos Ginocchio: "Pidió entrar en la final que, según me dicen, sería el lunes 8 de julio. La idea es que ingrese antes que se sepa el primer resultado".

Más detalles

"Por estos días, se viene comentando la posibilidad de que el ganador de "Gran Hermano" ingrese a esta nueva edición del reality y tengo datos concretos. Ángel de Brito develó detalles y mi data coincide, pero tengo más info. Me comuniqué con Telefe y me cuentan que la propuesta se hizo y él aceptó", remarcó el periodista.

"Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar y el canal lo está pensando. Esa suma no es mucho con todo lo que facturan y van a facturar en la final. De ninguna manera se va a quedar varios días, pidió estar en la final. La idea es que se quede hasta que Santiago informe quién es el primer participante en salir de la casa ese día", concluyó Juan, develando toda la info.

Otras Noticias