Marcelo Tinelli descolocó a todos con su nueva y extraña apariencia

Marcelo Tinelli sorprendió con su nueva imagen.
martes, 28 de mayo de 2024 · 21:31

Marcelo Tinelli, uno de los conductores de televisión más prestigiosos, además de estar en contacto con su público a través de los programas que realiza, lo hace mediante sus redes sociales.

Marcelo Tinelli supo adaptarse a las nuevas tecnologías y habilitó distintos perfiles en las redes sociales más conocidas por los ciberusuarios, siendo Instagram en la que tiene mayor llegada.

En la red de la camarita cuenta con más de 13 millones de followers, quienes están al pendiente de cada uno de los movimientos que da y con los que los que pueden saber un poco más de su vida.

Instagram es la red que brinda una gran cantidad de herramientas que sirven para interactuar con los seguidores. En esta ocasión, el empresario hizo uso de un filtro para saludar a su audiencia.

En un pequeño video que colgó en una story de IG, y en la que se lo ve completamente deforme a causa de este filtro, el presentador le dedicó unas palabras de buenos días a sus fanáticos.

"Buen día a todos, que tengan un muy lindo martes. Me gusta amanecer así, espero que me vean bien. Gracias", bromeó Marcelo Tinelli, ya que el filtro lo hacía ver con una cara grande y extraña.

Su amor con romance

Pese a los dichos de la prensa, la cual aseguraba que Marcelo Tinelli esta en medio de una crisis con Milett Figueroa, la pareja no deja de enseñarse completamente enamorada.

Los tortolitos volvieron a realizar sus clásicos posteos en redes sociales en los que dejan en manifiesto el amor que perciben uno por el otro, acallando las críticas.

Otras Noticias