Venganza: los mensajes de Cristian Castro destruyendo a su ex

Mariela Sánchez habló nuevamente de Cristian Castro y lo desenmascaró.
martes, 28 de mayo de 2024 · 13:04

Cristian Castro ha pasado a ser uno de los personajes más llamativos para los medios argentinos, precisamente desde el momento en que decidió oficializar su romance con Mariela Sánchez, joven, cordobesa y empresaria inmobiliaria.

Cristian Castro blanqueó su noviazgo y se pronunció completamente enamorado de Mariela. Sin embargo, después de su viaje a México, en donde compartieron tiempo con Verónica, ambos decidieron anunciar su abrupta y definitiva separación.

Conforme fueron pasando los meses, se vio que el cantante rehizo su vida con total normalidad. No obstante, sorprendió a todos tras comunicar su repentina reconciliación con la cordobesa, declarándole su amor más puro y sincero.

Mientras Cristian Castro compartía su felicidad en las redes sociales, salían a la luz audios completamente comprometedores por parte de Mariela, en donde denigraba de la peor manera a quien, para entonces, consideró su gran amor y el hombre de su vida.

Luego de que se filtraran dichas conversaciones, y tras las disculpas de la empresaria, se supo que el reconocido cantante decidió finalizar su historia y dar comienzo a una nueva etapa de vida, alejado completamente de Sánchez.

Ahora, en medio del escándalo, Mariela se comunicó con Carmen Barbieri para develar que también existirían mensajes polémicos por parte de Cristian Castro para con su persona: "Le mandó a un familiar muy cercano y me destroza. Dijo cosas muy fuertes, feas".

Sinceridad

"Él hablaba de lo mismo, decía cosas muy feas, terribles, fuertes, de los mismos temas que yo le critiqué. No me amenazaba, nunca me sentí de esa forma en el vínculo. Él no es violento. Esas cosas de decirse barbaridades uno del otro pasa en todas las parejas", exclamó.

Asimismo, mientras se le consultaba por una nueva y posible reconciliación con Cristian Castro, Mariela respondió: "No hay chances de que haya una vuelta. Las cosas que nos dijimos fueron muy fuertes y ya no quedan chances de un regreso".

Otras Noticias