Luciano Castro habló de su romance con Griselda Siciliani

Tras los rumores de una historia de amor, Luciano Castro rompió el silencio.
viernes, 3 de mayo de 2024 · 18:34

Luciano Castro, desde que inició el año, ha pisado fuerte en los medios de comunicación, siendo uno de los personajes más interesantes de la televisión, debido a los problemas que debe enfrentar en su vida personal y sentimental.

Luciano Castro decidió llamarse al silencio durante el último mes, mientras Flor Vigna salía a hablar de sus sentimientos más sinceros y su separación, señalando a Sabrina Rojas como uno de los motivos que habría influenciado en el término de su vínculo.

Mientras ambas se enviaban dardos, hasta el preciso momento en que decidieron mantener una conversación en privado, el actor se mantuvo completamente al margen, generando indignación en varios periodistas y espectadores.

Luego de que la tranquilidad y la armonía llegada, Luciano Castro eligió romper el silencio y hablar de su situación sentimental, asegurando que estaría enfocado en sus proyectos laborales y en aprovechar al máximo el tiempo con sus hijos.

Sin embargo, hace días que se viene hablando de un supuesto romance entre el actor y Griselda Siciliani, quien, en un pasado bastante lejano, tuvieron una historia que, al día de hoy, es recordada con mucho cariño y respeto por parte de ambos.

"Ellos tuvieron un romance en el pasado. De hecho, Griselda lo ha blanqueado y, entonces, Sabrina Rojas decía: ¿Qué necesidad de recordar que tuviste algo con mi marido? Ahora que Luciano Castro está separado, se reencontraron", contó "Socios del Espectáculo".

La sinceridad

Teniendo en cuenta que este rumor fue escalando y tomando cada vez más relevancia, la prensa decidió consultarle sobre lo que verdaderamente lo uniría a la actriz: "Lo tomo como lo que es, una pavada más. Lo mío con ella data de años".

"Mil veces nos inventaron romances y no pasó algo. Nos cruzamos en un lugar, hablamos y nos reíamos de eso, de la facilidad con la que se instala algo falso", exclamó Luciano Castro, desmintiendo por completo el romance.

Otras Noticias