Chau Flor: la prueba que confirma el nuevo romance de Luciano Castro

Datos importantes sobre la situación sentimental de Luciano Castro.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 15:30

Luciano Castro ha vuelto a ser tema de conversación en todos los espacios de chimentos desde que su vida personal y sentimental quedó totalmente expuesta, principalmente desde que se confirmó y blanqueó su separación de Florencia Vigna.

Luciano Castro, desde que los medios decidieron hacer foco en su historia de amor con la bailarina, optó por llamarse al silencio y mantenerse ciento por ciento enfocado en sus proyectos y responsabilidades laborales, como su obra de teatro.

Sin embargo, como era de esperarse, fueron surgiendo un sinfín de rumores acerca del motivo que podría haber originado la crisis en su romance con Flor Vigna. Muchos aseguraron que podría ser la intensidad de Sabrina Rojas, como expareja y madre de sus hijos.

Y aunque también se dijo que Luciano Castro podría tener las intenciones de regresar con la cantante, un nuevo rumor de romance con una reconocida actriz empezó a tomar cada vez más y más relevancia, causando máximo revuelo.

Frente a las hipótesis, el actor rompió el silencio y desmintió estar en pareja con Griselda Siciliani, aunque si recuerda un romance antiguo que data de muchos años. A raíz de esta desmentida, Yanina Latorre decidió hablar fuerte y claro.

"Así como se ve a escondidas con Flor Vigna, Luciano Castro se ve día por medio con Griselda. Pernocta ahí. Lo sé de buena fuente y tengo pruebas", exclamó la periodista de "LAM", confiando ciegamente en su informante.

Todos los detalles

En todo momento, la periodista agregó que el actor estaría picando por aquí y por allá: "Él pone excusas, las tiene escondidas para no blanquear a las otras y la mete a Sabrina en el medio, pero a ella le importa tres pepinos".

"Yo hablo con ella, ella no lo odia, pero ya se le terminó el amor", concluyó Yanina Latorre, quien está convencida que la modelo habría pasado página de Luciano Castro y este estaría apuntando a varios horizontes sin una definición segura.

Otras Noticias