El anuncio de Abel Pintos que generó tristeza en muchos

Abel Pintos confirmó lo que nadie esperaba.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 14:30

Abel Pintos es reconocido en toda Argentina como uno de los cantantes más queridos y admirado por el público, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales que constantemente le están brindando su amor y cariño.

Abel Pintos ha logrado conectar con el público a través de sus canciones emotivas y profundas, en las que aborda temas como el amor y la libertad, expresando sus sentimientos más sinceros y transformando el dolor o la tristeza en esperanza.

Después de varios meses enfocado en su familia y en su bienestar emocional, alejado de los shows, el cantante de "Motivos" decidió aparecer en las redes sociales para comunicar su vuelta a los escenarios, dejando a todos sumamente paralizados.

Luego de anunciar su vuelta para fines del año 2023 y viendo el revuelo que generó en sus seguidores, Abel Pintos decidió ir un paso más y lanzar nuevos shows para diferentes puntos del país como Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.

Y mientras todos siguen esperando nuevas presentaciones, el cantante decidió romper el silencio y anunciar una de las decisiones más difíciles, pero importante, que ha tomado a lo extenso de toda su vida y que, obviamente, está vinculado a la música.

"Después de casi 30 años de música, he decidido empezar a tomar con mayor seriedad mi camino en otros países", contó Abel Pinto, dejando en evidencia que su proyecto actual se basa en hacer llegar su música al exterior y no solo quedarse en Argentina.

Nuevos horizontes

"Después de haber cumplido muchos sueños en la Argentina y en los países hermanos como Uruguay y Chile, tengo la ilusión de poder cumplir con un montón de sueños... Así que, desde mayo hasta noviembre, me voy a dedicar a eso: voy a viajar", contó.

"Justamente tengo una gira en Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, México, Estados Unidos y España. Me emociona mucho y lo agradezco mucho en los conciertos, porque de por sí es un esfuerzo grande en momentos como este el pagar por un recital, que no es de las cosas fundamentales de la vida", exclamó Abel Pintos.

Otras Noticias