Marcos Ginocchio presentó a su nuevo amor

El dulce anuncio de Marcos Ginocchio que conmovió a todos.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 11:30

Marcos Ginocchio se ha convertido en uno de los famosos más interesantes para los medios de comunicación, quien, desde que salió de la casa más famosa del mundo, eligió vivir una vida sumamente tranquila y alejada de las cámaras de televisión.

Marcos Ginocchio siempre ha sido fiel a su personalidad, la cual pudimos observar durante varios meses en “Gran Hermano”, priorizando su tranquilidad y su bienestar emocional, evitando completamente las polémicas que pudieran surgir en torno a su nombre.

Durante estos últimos meses, el ganador de “Gran Hermano” pasó a ser el centro de la atención tras ser vinculado sentimentalmente con la China Suárez, con quien, aparentemente, mantiene una amistad bastante cercana y especial.

En medio de los rumores de romance, fueron ambos protagonistas quienes decidieron desmentir dicha información. Asimismo, surgió nuevamente la ola de especulaciones en torno a su vínculo con Julieta Poggio, quien confirmó haber vivido un vínculo romántico, pero exprés.

De hecho, terminando con las especulaciones, pero al mismo tiempo destruyendo las expectativas de sus fanáticos, la influencer contó que si bien el romance existió, todo habría quedado en el pasado y que, incluso, ya habría sanado las heridas que le generó.

Lejos de sumarse al show mediático que generaron las palabras de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio decide seguir la misma línea y mantenerse en silencio, compartiendo fotos a través de Instagram. Allí mismo fue donde presentó a quien sería su nuevo amor, después de Mora.

Emoción total

Para aquellos que no saben, Mora fue uno de los perritos que ingresó a “Gran Hermano” para darle amor a sus participantes. Casi sin pensarlo, eligió al joven salteño como su nuevo papá. De hecho, ambos viajaron a Salta para instalarse en la casa familiar y entablar un vínculo más cercano, alejado de las cámaras.

Después de varios meses solo con su mascota, Marcos Ginocchio apareció en su cuenta personal para comunicar la llegada de Tom, quien se ha convertido en su nuevo amor: “Nuevo integrante de la familia”, exclamó, junto a su caniche de color blanco.

Otras Noticias