Qué dijo Flor Vigna sobre su reconciliación con Castro

Tras los rumores, Flor Vigna rompió el silencio.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 10:30

Flor Vigna ha pasado a ser una de las famosas más mediáticas del último tiempo, principalmente desde que oficializó su historia de amor con Luciano Castro y, obviamente, se pronunció sumamente enamorada e ilusionada con este nuevo noviazgo.

Flor Vigna en varias ocasiones decidió hablar de sus sentimientos para con el actor, a quien no solo consideró su pilar fundamental y su sostén más importante, sino también el hombre que le enseñó sobre el amor sano y totalmente libre, siempre con respeto.

Pese a que muchos consideraban que aquella pareja perduraría en el tiempo, debido al amor que existía, un abrupto comunicado terminó llevándose la atención de todos los espectadores. Por decisión personal, la bailarina terminó con Luciano Castro.

Durante todos estos meses, en donde Flor Vigna decidió llamarse al silencio, la prensa se enfocó en conocer el verdadero motivo de separación que, para muchos, rondaría en torno al nombre de Sabrina Rojas, madre y exesposa del actor.

De hecho, en medio de todo el escándalo y el revuelo, se dijo que la bailarina podría retomar su vínculo amoroso, siempre y cuando sea completamente secreto, ya que, como se dijo, la modelo "les hacía la vida imposible".

Frente al sinfín de hipótesis que fueron surgiendo en las últimas horas, donde se habló de una importante reconciliación, Flor Vigna decidió romper el silencio y ser completamente sincera: "No estamos juntos hace más de cuatro meses".

Equilibrio

Tras contar que en su separación la presencia de Sabrina Rojas habría influenciado mucho, y debido al revuelo que se originó, la bailarina decidió optar por un acuerdo de paz con la expareja de Luciano Castro.

"Estuvimos hablando mucho, de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba. Nos escuchamos. Decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos, entendiéndonos y aprendiendo de la situación", contó Flor Vigna, sepultando su enfrentamiento.

Otras Noticias