Luciano Castro sorprendió a Sabrina Rojas en su cumpleaños y despertó sospechas

Sabrina Rojas y Luciano Castro celebraron juntos un día muy especial.
martes, 7 de mayo de 2024 · 08:00

Sabrina Rojas y Luciano Castro son una de las parejas del momento, pues en los últimos tiempos, han estado protagonizando varios de los escándalos más comentados de la farándula argentina. A pesar de que llevan separados más de dos años, las cosas parecen no cambiar.

Sabrina Rojas cumplió el día de ayer, 44 años de edad y evidenció en sus redes sociales cómo comenzó el día de su natalicio. Para sorpresa de muchos, Luciano Castro fue una de las personas que la estaba esperando, apenas despertó, en compañía de los hijos que tienen en común.

Tal y como lo dejó ver en su cuenta personal de Instagram, la actriz descendió las escaleras y el se escuchó la característica canción de “feliz cumpleaños” que le dedicaron Esmeralda, Fausto y Luciano. Obviamente, esto despertó un sinfín de sospechas que se suman a eventos de días anteriores.

"Qué linda es esta vida".

Hace algunos días, luego de la polémica que causó la separación del actor y Flor Vigna, donde la blonda quedó en el medio como una de las principales causantes. Sus palabras, al hablar de la obra que está protagonizando Castro, se hicieron eco en todos los medios de comunicación.

“Sí, paso el chivo. Le tiene que ir bien a mi marido porque es el padre de mis hijos… a mi exmarido”, expresaba Rojas, quien se dio cuenta del error que había cometido e intentó aclarar sus palabras, pero en vano, pues las conclusiones a las que se llegaron, no escucharon su aclaración.

"Le tiene que ir bien a mi marido porque es el padre de mis hijos".

“¿Dije marido? Sí, dije marido. No, pará, voy a decir algo, estoy casada legalmente. Legalmente, somos marido y esposa porque no estamos divorciados, así que utilicé bien el término. Nosotros estamos casados y no divorciados, entonces sigue siendo mi marido”, concluía la modelo.

Sola

A pesar de las sospechas que existen sobre una nueva oportunidad entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, la actriz compartió en sus redes sociales, unas palabras por la llegada de su cumpleaños número 44 y no dudó en resaltar que se halla “sola”.

“Hola 44, me agarraste impensadamente sola e inimaginablemente plena. Llegaste siendo más yo que nunca, hallándome toda poderosa y orgullosa de mí, tengo todo lo que soñé. No necesito más. Soy muy feliz porque desde hace varios meses la vida se fue colocando más buena”, escribía Sabrina.

Otras Noticias