Alejandra Maglietti y una desesperante situación que nadie conocía

La sinceridad de Alejandra Maglietti que impactó a todos.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 20:02

Alejandra Maglietti es una de las panelistas más importantes del programa de Beto Casella, que se trasmite por Canal 9 de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, en donde constantemente está opinando sobre lo que sucede en la pantalla chica.

Alejandra Maglietti, además de ser una importante abogada, cuenta con una importante carrera en los medios de comunicación y de la mano de Beto Casella, quien no es su compañero de trabajo, sino que también es considerado su "mentor".

Si bien es verdad que la panelista de "Bendita" se enfoca en hablar de los temas que atraviesa la Argentina y de las celebridades más importantes, la prensa también se ha pronunciado sumamente interesada en su vida personal y sentimental.

De hecho, uno de los temas que más llama la atención es la situación amorosa de Alejandra Maglietti, quien, después de Jonas Guitiérrez, decidió mantener un perfil sumamente discreto, resguardando sus romances y vínculos especiales.

No obstante, esta vez decidió hacer énfasis en la miniserie que está siendo un éxito en todo el mundo. Hablamos de "Baby Reindeer", una historia real que ocurrió en la ciudad de Londres entre un aspirante a humorista y una joven muchacha obsesionada con su persona.

La serie "Bebé Reno", traducida al español, hace hincapié en el hostigamiento que sufre el protagonista durante años y que, además, cuenta con un trasfondo super oscuro y delicado. Frente a esto, Alejandra Maglietti contó su experiencia personal al pasar por lo mismo.

La historia

La panelista contó que vivenció una situación estresante con un "fanático" que se le apareció en la puerta de la radio, donde trabajaba para aquel entonces: "Una persona que iba a la puerta y que, en ese momento, se me sentó en el capot del auto".

"Era alguien que aparecía y que no me dejó salir, se sentó en el auto", contó Alejandra Maglietti, quien mencionó que logró salir de este tenso momento porque "justo vino un policía y se escapó corriendo".

Otras Noticias