Sabrina Rojas se solidarizó con Flor Vigna después del escándalo

Sabrina Rojas vuelve a hablar de su vínculo con el actor.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 23:10

Sabrina Rojas siempre ha sido una de las modelos más reservadas del mundo del espectáculo, quien, durante lo extenso de su carrera, ha priorizado el bienestar emocional y mental de su familia, tanto de Luciano Castro como de sus dos hijos, Esperanza y Fausto.

No obstante, desde que Sabrina Rojas comunicó e hizo pública su separación del actor, después de más de una década juntos, los medios de comunicación no han dejado de estar atentos a todo lo que sucede dentro de su vida y de su entorno familiar.

A tan solo meses de terminar su historia de amor, la reconocida modelo se convirtió en tema de conversación tras hacerse público su romance con el Tucu López, con quien mantuvo un vínculo sumamente especial.

Sin embargo, sorprendió a todos al develar que su noviazgo con el conductor de televisión había llegado a su final, aunque seguían manteniendo contacto por el cariño y el respeto que le tendrían a su vínculo.

A raíz de su separación y a la ruptura de Luciano Castro y Flor Vigna, los rumores de una posible reconciliación entre ambos padres comenzó a tomar cada vez más relevancia. Mucho más aún desde que decidieron aparecer juntos en las redes sociales.

Entre tantas hipótesis, Marcela Tauro decidió romper el silencio y asegurar, conforme a la información que fue recibiendo, que Sabrina Rojas no solo tendría un acercamiento importante a Luciano Castro, sino que, además, se habrían "chapado".

Una nueva aclaración

Lejos de llamarse al silencio y en búsqueda de que la verdad salga a la luz, la modelo rompió el silencio: "¿De qué hablan? Esto es extraordinario, por el amor de Dios. Hace tres años que no volví nunca más con Castro, nunca más. Estoy indignada... Me indigna".

"Hay veces que ni nos saludamos y otras que nos abrazamos. Eso es todo. Hay veces que digo: Que digan lo que quieras, y otras que me indigno porque parece que estamos ocultando algo y que le estamos haciendo algo a su ex a propósito. No estuve con Castro, ni ganas de hacerlo", concluyó Sabrina Rojas.

Otras Noticias