Sofía Martínez juntó valor y habló de su separación de Diego Leuco

Sigue el interés por la ruptura de Diego Leuco y Sofía Martínez.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 17:30

Diego Leuco es considerado uno de los comunicadores más importantes del país. Y si bien empezó su carrera en el periodismo serio, decidió ampliar los horizontes y sumergirse de lleno en el mundo del streaming, un lugar más relajado y divertido.

Diego Leuco no solo llama la atención de la prensa por su talento en el ámbito de la comunicación, sino también por todo lo que sucede dentro de su vida personal, privada y sentimental, ahora que forma parte del nuevo mundo de LuzuTV.

Como muchos saben, y para aquellos que no, el periodista anunció y confirmó su romance con Sofía Martínez sumamente emocionado e ilusionado por vivir momentos sumamente especiales con quien consideró su gran compañera.

Pese a su intención de mantener esta historia de amor, fue el propio Diego Leuco quien optó por anunciar la separación de la joven periodista y, por ende, su absoluta libertad y soltería, aunque seguía en un ida y vuelta con su amor.

De hecho, fueron las cuentas de investigación de las redes sociales quienes aseguraron que el periodista seguía en contacto con Sofía en el verano, en donde se los vio en una situación compleja de discusiones y enojos.

A raíz del interés que se generó en torno a esta situación y al futuro incierto de Diego Leuco en el ámbito sentimental, la periodista rompió el silencio y aseguró que aún tendrían contacto, pero que, como era de esperarse, continúan con sus vidas.

Sinceridad

"Yo creo que los últimos dos cumpleaños la pasé con él... Ahora hablamos, tenemos super buen vínculo. Me mandó un mensaje lindo, tiene que ver con lo que nos queremos y nos respetamos... No sé lo que depara el futuro", explicó Sofía Martínez.

"Eso es lo que nos decimos mutuamente... Después, es cierto que cada uno está haciendo su vida. Pero bueno... la realidad de lo que va a venir después no lo sé, pero nos queremos un montón", explicó, para algunos, dejándole la puerta entreabierta a Diego Leuco.

Otras Noticias