El angustiante momento que vivió Alejandro Fantino y su recién nacido

Alejandro Fantino se sinceró y emocionó a todos.
jueves, 9 de mayo de 2024 · 22:12

Alejandro Fantino ha ocupado un importante lugar en los medios de comunicación, durante los últimos meses, luego de que decidiera compartir con todos su sueño y anhelo de convertirse nuevamente en padre junto a Coni Mosqueira.

Alejandro Fantino vive uno de los momentos más importantes de su vida desde que conoció a Coni, quien no solo se ha convertido en su compañera de vida y en su esposa, sino también en la madre de su hijo Beltrán.

Después de anunciar y confirmar el embarazo de su pareja, emocionado y sumamente feliz, el conductor pasó a ser el centro de atención de todos los medios de comunicación, quienes se interesaron en el proceso de gestación de la joven madre.

Tras meses viviendo una nueva y especial etapa, Alejandro Fantino se hizo presente en las redes sociales para confirmar el nacimiento de su hijo: "Llegó a nuestro mundo, Beltrán. Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes".

Pese a la felicidad de la pareja, se supo que el recién nacido habría sido ingresado a Neonatología, preocupando a todos los fanáticos del conductor y, obviamente, al círculo más cercano. Tras varios días viviendo un momento super angustiante, decidió hablar.

La internación de Beltrán se dio por el escaso peso que habría ganado en los meses de gestación. Después de varios días en observación constante, fue dado de alta para regresar a casa con su papá, Alejandro Fantino, y su mamá Coni Mosqueira.

El descargo

"Ningún papá está preparado para ir a Neo. Es imposible mentalizarse para estar en ese lugar. Fueron 18 días de estar internado. Los días más difíciles fueron los primeros seis, porque yo estaba solo con Beltrán y para estar con él teía que desplegar las compuertas de la incubadora", contó.

"Con la mano derecha le sostenía los pies y con la izquierda le acariciaba la cabeza. Las primeras noches fueron bravas", explicó Alejandro Fantino, quien aseguró que con la llegada de su hijo y al pasar por una situación tan delicada, hoy "todo empieza a importar un revendo hue... y todo lo que querés es que tu bebé esté bien".

Otras Noticias