Evaluna Montaner sufrió un grave accidente y preocupa su embarazo

Preocupación por la salud de Evaluna Montaner.
jueves, 9 de mayo de 2024 · 18:00

Evaluna Montaner no solo es reconocida en el mundo del espectáculo y en los medios de comunicación por ser hija del reconocido Ricardo, sino también por su gran talento al componer e interpretar canciones, con su dulce y delicada voz.

El nombre de Evaluna Montaner fue tomando cada vez más relevancia gracias al vínculo sentimental que forjó con Camilo, reconocido cantante, con quien se casó y actualmente aprovechan al máximo del tiempo en familia, con su hija Índigo.

A través de las redes sociales, en donde comparte pequeños fragmentos de su vida privada, la cantante anunció y confirmó la gestación de su segundo bebé, a quien están esperando con máxima emoción y felicidad.

"En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y, un par de semanas después, supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte... Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Oficialmente, los Echeverri Reglero somos cuatro", contó Evaluna Montaner.

A raíz del interés que generó su segundo embarazo y frente a la emoción de sus seguidores, la reconocida cantante no duda en compartir contenido exclusivo de la evolución de su bebé, junto a su familia que la acompaña y apoya en esta nueva etapa de vida.

Esta vez, teniendo en cuenta que Evaluna Montaner se halla transitando el séptimo mes, Camilo decidió romper el silencio y contar el grave accidente que habría tenido su esposa y que, obviamente, habría generado máxima preocupación por su embarazo.

El relato

"De repente, escucho un golpe sordo. Volteo, no está mi esposa y no está mi hija. Luego de ese silencio, suena mi hija llorando. Voy corriendo, me tropecé con todo, y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de ese tamaño", relató el cantante.

"Son los momenticos chicos, pero que pueden ser una cosa que uno dice: Dios santísimo", exclamó Camilo, dejando en evidenciasu preocupación por el accidente de Evaluna Montaner. Sin embargo, para llevar tranquilidad, aseguró que solo fue un susto y que no pasó a mayores.

Otras Noticias