Barby Franco habló de su conflicto con Jesica Cirio

Barby Franco decidió confirmar cuál es el estado de su amistad con Jesica Cirio.
lunes, 10 de junio de 2024 · 20:00

Barby Franco quedó involuntariamente involucrada en el escándalo nacional que significó los juicios que se siguen ahora contra Martín Insaurralde y su posterior separación de Jesica Cirio, pues las famosas eran muy amigas. Sin embargo, la desvinculación de la rubia de “La Peña de Morfi” habría terminado por separarlas, ya que la esposa de Burlando ocupó ese lugar.

Barby Franco se unió al programa de Telefe hacia finales del mes de abril, ocupando el lugar de Jesica Cirio y que quedó vacante por causa de sus problemas judiciales. Esto habría causado un quiebre en su vínculo amistoso y de afecto que se sumaron a una serie de problemáticas más.

La pareja del abogado fue consultada por el cronista de “Intratables” sobre los rumores que marcaban una separación definitiva y no transitoria. En este sentido, la colaboradora confirmó las palabras de su ahora examiga hasta tanto algunas situaciones se resuelvan en su vida.

“Lo que ella dijo y yo también es que estamos distanciadas. Nada, un tiempito de ya veremos. Yo creo que el tiempo cura todo, sana todo. Yo a ella la amo, la respeto. Siempre va a estar en mi corazón”

Según lo que se mencionaba en el mundo digital, la ex de Insaurralde habría tomado como una traición que su amiga haya ocupado su escaño, luego de su escandalosa desvinculación. Esto habría motivado una virtual separación y enojo por parte de la primera hacia la segunda.

Por otro lado, se menciona que Fernando Burlando tomó la determinación de cortar todo vínculo comercial con Cirio a raíz de que no escuchó sus consejos legales, pues no habría visto con buenos ojos su casamiento por todo lo que implica, no solo sentimentalmente.

Se sabe, por sus propias palabras, que Burlando todavía mantiene vínculo con Insaurralde en asesoramiento legal, pero no así con su expareja. Todo el problema que ha surgido y que fue develado por Sofía Clerici marcó un antes y un después en sus vidas.

La represalia

Se dice en las redes sociales que Barby Franco podría sufrir las represalias de Jesica Cirio por haber ocupado su lugar, luego de que esta última fuera despedida a causa de los tremendos problemas judiciales que tiene por causa de su ahora ex pareja.

Debido a que la rubia estuvo mucho tiempo en el canal y conoce perfectamente el ámbito, las cosas podrían darse de manera complicada para la entrante modelo. Aunque todo se halla en el mundo de los rumores, lo cierto es que podría suceder en cualquier momento.

Otras Noticias