Estremecedoras palabras de Pampita: "Me salvaste la vida"

Pampita expresó sus sentimientos más sinceros.
lunes, 10 de junio de 2024 · 22:00

La vida de Pampita ha llamado siempre el interés de todos los medios de comunicación, especialmente en aquellos temas que están asociados al amor y a su familia, teniendo en cuenta que, tras la separación de Vicuña, eligió convivir con Roberto García Moritán.

Pampita pasó por varias situaciones complejas y delicadas a lo extenso de su vida en temas amorosos, desde la separación polémica de Martín Barrantes hasta, años más tarde, la escandalosa crisis con Benjamín Vicuña, que terminó siendo un tema de debate.

Después de estas decepciones amorosas y muchas más, la reconocida conductora decidió conocer a personas de su entorno más cercano. De hecho, fue una amiga quien la convenció de verse con Roberto, de quien se enamoró perdidamente.

Ahora mismo, Pampita vive una de las etapas más especiales y felices de su vida, con su marido, a quien ama incondicionalmente, con su hija Ana y, por supuesto, con sus demás hijos, fruto de su amor con el actor chileno.

La actriz, conductora y modelo es considerada, por muchos, una super mamá. Esta vez, como era de esperarse, volvió a emocionar a sus seguidores escribiendo emotivas palabras para su hijo Beltrán, quien acaba de cumplir años.

"Te di la vida hace 12 años".

"Vos me salvaste la mía después, con tu risa y tu mirada me amaste y mi corazón no pudo dejar de latir al lado del tuyo. Si supieras, hijo, el orgullo que me da verte hoy tan grande y tan sabio", escribió Pampita, con todo el amor del mundo.

Nuevo proyecto

Luego de vivir unas hermosas vacaciones en el Caribe con su grupo de amigas, en donde aprovechó para desconectar y relajar, la famosa comunicó su nuevo proyecto, teniendo en cuenta que es considerada una de las mejores conductoras de Argentina.

Compartiendo la publicación que anunció su conducción, Pampita formará parte de Olga, nuevo streaming de la mano de Migue Granados, el próximo 12 de junio para presentar los Premios Olga desde el Hotel Marriott.

Más de

Otras Noticias