Flor Vigna confirmó que no está sola tras la polémica separación de Luciano Castro
La verdad de Flor Vigna.Flor Vigna se ha convertido en el personaje más buscado por los medios de comunicación desde que se hizo pública su separación de Luciano Castro, con quien forjó un hermoso vínculo durante los últimos dos años de su vida.
Flor Vigna, después de varios rumores de crisis en su vínculo sentimental, decidió sincerarse con su público y comunicar el definitivo distanciamiento de Luciano Castro, pronunciándose sumamente angustiada.
Y si bien en un primer momento la bailarina insinuó que habría sido Sabrina Rojas quien habría influido en su separación, meses más tarde, se supo que el actor la habría engañado con Griselda Siciliani, con quien hoy está en pareja.
De hecho, en una de sus últimas entrevistas, Flor Vigna confirmó los rumores de engaño que recorrían los pasillos: "Ellos pueden hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios".
Intentando dejar atrás la polémica y el escándalo en torno a su exvínculo sentimental, la bailarina decidió emprender viaje hacia unas merecidas vacaciones, para buscar sanar su corazón y llevar el duelo de la mejor manera posible.
En medio de su descanso, Flor Vigna reapareció en sus redes sociales para confirmar que no está sola y que, por el contrario, se siente acompañada completamente: "Me di cuenta de que no estoy sola... Estoy soltera y con amigas".
Con compañía, mucho mejor
"Mis amigas me enseñan a mirar todo diferente, más simple, más libre y más audaz. Una es argentina y la otra brasilera, aunque cuando las observo bien son de otro planeta. Gracias a sus ideas nos cruzamos todo el océano Atlántico e Índico", mencionó.
"Hoy estamos recorriendo cada recoveco de Tailandia y me hace muy bien. Ayer fuimos a un lugar en medio del océano, una locura. Jóvenes de todo el mundo, wow, lo que estoy aprendiendo. Tenían razón, teníamos que hacer este viaje y muchos más", cerró Flor Vigna, agradeciendo a sus amigas.