Karina La Princesita, sin filtro, habló del peor momento de su vida

La sinceridad de Karina La Princesita.
lunes, 10 de junio de 2024 · 17:00

Karina La Princesita, desde hace algunos meses, ha decidido sincerarse con su público y todos los espectadores, sobre lo que sucede en su vida personal. Habló, sin miedo, sobre los temas asociados a la salud mental y los problemas que comúnmente afectan a la sociedad.

Karina La Princesita, en varias ocasiones, contó que durante mucho tiempo sufrió escenas de pánico y ansiedad que la llevaron a sentirse de la peor manera. Sin embargo, tras entender que necesitaba ayuda, acudió a profesionales que hoy la acompañan y la contienen.

Tras ser invitada a la mesa de Mirtha Legrand y consultada por su situación actual, la cantante decidió romper el silencio y hablar con total sinceridad y normalidad, lo que había atravesado y lo que viviría hoy, con algunos altibajos, pero consciente de su tratamiento.

"Convivía con una angustia que no tenía fin. En realidad, la angustia la tenemos todos, pero hay algunos que la vemos por encima de lo normal. Pienso que tiene que ver con la vida que tuvimos, las heridas que tenemos y no sanamos. La infancia es importante", comentó Karina La Princesita.

"Está bueno hablar de lo importante que es el trato directo con los chicos, hasta una edad en la que el chico se está formando, porque todas esas cosas que no parecen importante, después, cuando uno es adulto, las arrastra", remarcó, sobre la importancia de cuidar el bienestar desde la infancia.

Asimismo, Karina La Princesita mencionó que su profesión por momentos la ayudó y, en otros, empeoró su estado: "Uno termina siendo como el payaso, que tiene que estar siempre entregando alegría y haciendo alegrar a la gente cuando no te sentís así. Eso puede generar más presión y más angustia".

Paso a paso

Luego de contar que pasó por varias crisis, la cantante aclaró que actualmente no está recuperada al ciento por ciento, pero que está centrando su atención en mejorar su salud mental y en vivir una vida tranquila y en paz: "Me estoy ocupando".

"Estoy haciendo terapia con el psicólogo. En un momento estuvo con psiquiatra también, con medicación. Yo cometí el error de sentirme bien y dejarla y que me agarre una crisis. Hoy ya la dejé, pero junto con la psiquiatra y de a poco", mencionó Karina La Princesita.

Otras Noticias