Lionel Messi protagoniza una gran incógnita en la selección argentina

Lionel Messi causó un gran debate en el mundo entero.
lunes, 10 de junio de 2024 · 19:00

Lionel Messi es un infaltable en la selección argentina, debido a su gran capacidad con el esférico y el aliento que le brinda a cada uno de sus compañeros a la hora de disputar cada partido en el que ha sido convocado. Sin embargo, una duda comienza a crecer en torno a su persona.

Lionel Messi tuvo una destacable participación en el último partido de la selección argentina ante Ecuador, pero no fue él el que definió el marcador. Esto llevó a muchos a considerar que está atravesando momentos complicados que podrían relegarlo al banco en breve.

El enfrentamiento contra Ecuador marcó un gran cambio en el seleccionado nacional, ya que el mejor de todos los tiempos no estuvo presente en el verde césped en el primer tiempo. Los trascendidos marcan que el equipo podría dar un giro positivo al no contar más con Leo en el campo.

No es una novedad que el equipo argentino tiene hoy una cantera de futbolistas que militan en equipos del mundo entero. Esto supone un gran y positivo futuro de cara a las competiciones que se vienen y teniendo en cuenta los retiros de Di María, luego de la Copa América.

Sin embargo, todas las dudas fueron disipadas, cuando el entrenador nacional, Lionel Scaloni, mencionó que la decisión de que el rosarino estuviera en el banco respondió a la poca necesidad de arriesgar a los futbolistas de cara a lo que será la competición continental.

Como se sabe, el Tata Martino también tomó la determinación de que el delantero no estuviera en varios partidos de la MLS en el Inter de Miami para no abrumarlo con una cantidad innecesaria de partidos y para cuidar su físico que se ha resentido más en estos años.

Los negocios

Lionel Messi acumuló una fortuna desde que comenzó en el mundo del futbol que invirtió sabiamente en varios hoteles de lujo, restaurantes, etc. Sin embargo, desde que arribó a los Estados Unidos, su participación en los negocios creció de forma exponencial.

No solo participó del Super Bowl, sino que tiene varias hamburguesas en el Hard Rock Café y ahora prepara el estreno de su propia bebida energética que se dice le brindará réditos millonarios. La publicidad de su bebida ya está siendo llevada adelante y hasta hay sorteos para el día del estreno mundial.

Otras Noticias