More Rial explicó por qué no deja ver su pancita de embarazada

Después de varios meses en silencio, More Rial habló.
lunes, 10 de junio de 2024 · 23:00

More Rial se ha convertido en un personaje interesante debido al vínculo que mantiene con Jorge Rial, quien decidió hacerse cargo de la crianza de sus dos hijas después de la escandalosa separación que vivió con Silvia D'Auro.

More Rial volvió, hace un tiempo, a apuntar en contra de su padre, luego de que este pasara por un delicado momento de salud en su viaje a Colombia, asegurando que el vínculo se habría quebrado por completo por pensar diferente.

A raíz de todo lo sucedido con sus declaraciones, que marcaron una grieta, la influencer decidió distanciarse por completo de los medios de comunicación para seguir con su vida con total normalidad, dedicada a la crianza de su niño.

De hecho, More Rial se mantuvo en el anonimato durante los últimos meses. Sin embargo, pese a su idea de mantenerse al margen de los medios, Luis Ventura comunicó la llegada de su segundo hijo. Hecho que, efectivamente, causó más revuelo.

Tras la confirmación del periodista, a quien considera parte de su familia, la hija de Jorge salió a confirmar su embarazo y, además, a apuntar en contra de la actitud de Ventura, a quien consideró un "busca fama".

Está claro que More Rial ha decidido vivir una vida alejada de la televisión. Sin embargo, aparece en las redes sociales para responder todas y cada una de las dudas de sus fieles seguidores, quienes están atentos a su vida privada.

Reserva

La influencer reapareció en su cuenta de Instagram para llevar a cabo una nueva dinámica de "preguntas y respuestas", allí mismo, contestó por qué decide un perfil reservado y, además, por qué elige no compartir contenido sobre su embarazo.

Siendo sumamente sincera consigo misma y con sus seguidores, More Rial respondió: "Prefiero dejarlo para la familia a eso... Al bebé lo dejo ver cuando voy a las ecografías".

Otras Noticias