Cazzu y Christian Nodal, la historia con terceros en discordia

Tras la separación de Cazzu, Nodal blanqueó lo que todos sospechaban.
martes, 11 de junio de 2024 · 17:00

Cazzu es una de las artistas más destacadas y queridas en Argentina, quien, si bien decidió optar por una vida privada y reservada, se convirtió en tema de conversación en todos los espacios de televisión, debido a la separación que confirmó con Christian Nodal.

Según la primera versión que recorrió las redes sociales, Cazzu habría decidido tomar distancia de Christian Nodal debido a la ausencia que tenía en su vida y, por supuesto, en la crianza de su pequeña hija, que nació el 14 de septiembre del año 2023.

No obstante, conforme fueron pasando los días y las semanas, se lo vio al cantante bastante cerca de una amiga de la pareja, con quien se lo vinculó sentimentalmente. Esto, en un principio, fue solo parte de una hipótesis de los fanáticos que buscaban respuestas.

A raíz de las preguntas que comenzaron a tomar relevancia y al distanciamiento que tomó Cazzu de su expareja, Christian Nodal decidió brindar una entrevista exclusiva con la revista "Hola!", para comunicar, sin filtro, lo que todos ya sospechaban.

Quitándole dramatismo al asunto y sin generar misterio, el cantante mexicano aclaró que estaría en un nuevo vínculo sentimental con Ángela Aguilar y que, efectivamente, este amor habría nacido tras cerrar su historia con la cantante argentina.

Obviamente, estas palabras hicieron mucho ruido. Principalmente, porque la joven habría sido gran amiga de la pareja y, en especial, cercana a Cazzu. Las versiones indican que la separación se habría dado, justamente, por esta tercera en discordia.

La aclaración que genera dudas

Frente a los rumores de infidelidad, Christian decidió romper el silencio: "Jamá existieron terceros en discordia. Jamás hubo infidelidad. A veces el amor no funciona. Ahora estoy viviendo una experiencia preciosa con una persona que quiero, con un amor que tardó años para que se diera".

Mientras el cantante intenta salvar su nombre y aclarar que no engañó a la madre de su hija, Cazzu se mantiene en silencio y enfocada en la crianza de su niña, mientras recibe un sinfín de mensajes de apoyo y cariño por parte de todos sus fanáticos.

Otras Noticias