Los billetes argentinos que se venden a 3 millones de pesos

Ciertas divisas pueden hacerte ganar mucho dinero, ahora mismo.
martes, 11 de junio de 2024 · 07:20

Los billetes argentinos pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta vendedores y compradores de todo el mundo.

Por ejemplo, una persona vende billetes argentinos y pide por ellos 3 millones de pesos. Su descripción es la siguiente: "Billetes argentinos, australes, ley 18188, en excelente estado, para coleccionistas".

Varios cibernautas se pusieron en contacto con él. Una persona le preguntó: "Hola, quiero saber si compran billetes como el publicado".

El vendedor reconoció: "Hola. Los vemos. Está la info en la pagina. ¡Saludos!". Otra persona, que no parece haber leído la respuesta anterior, insistió con el tema.

El hombre escribió: "Hola, tengo algunas monedas y billetes los cuales me gustaría vender. ¿Tenés algún contacto así te puedo mandar fotos?".

El pobre vendedor se vio obligado, una vez más, a hablar del tema: "¡Hola! Sí, sí, esta la info en la página. ¡Saludos y cualquier cosa consultame!".

 

Por qué la edición animales de billetes fueron ilustrados de forma vertical

El BCRA explicó: "Es una invitación a mirar los billetes de una manera diferente y una nueva forma de concientizar sobre la preservación del medio ambiente".

Por ejemplo, en 2018, se lanzó un billete de 100 pesos dentro de la edición "Animales" que porta en el anverso una Taruca, un ciervo autóctono que habita en la región del Noroeste Argentino. 

Otras Noticias