Nueva separación para Daniel Osvaldo: los detalles del noviazgo que terminó de la peor manera

Otro escándalo que involucra a Daniel Osvaldo.
martes, 11 de junio de 2024 · 22:00

Daniel Osvaldo ha ocupado un importante lugar en los medios de comunicación, principalmente por los vínculos sentimentales que fue forjando a lo extenso de su vida, con personajes interesantes como Jimena Barón, Militta Bora, Gianinna Maradona, entre otros.

Daniel Osvaldo anunció la separación de Gianinna Maradona, con quien mantuvo un compromiso sentimental sumamente importante, para iniciar su vida de soltero con total tranquilidad y liberad. Fue, entonces, cuando conoció a su próxima pareja.

El exfutbolista apareció en las redes sociales, después de los rumores que lo vinculaban a una extraordinaria periodista, comunicando su amor incondicional por Daniela Ballester, quien, lógicamente, también se había enamorado.

Y si bien se pensó que este vínculo podría durar años, Daniel Osvaldo apareció en su cuenta de Instagram para comunicar su nueva separación y hablar de sus problemas de salud mental, que están directamente asociados a una fuerte depresión.

Frente al escándalo que generó su video, en donde se cuestionó su bienestar e incluso su paternidad, el exfutbolista viajó al continente europeo, precisamente a Italia, para reencontrarse con sus hijas y conectar nuevamente con ella.

Mientras aprovechaba al máximo de este hermoso país, Daniel Osvaldo fue vinculado amorosamente con la periodista Elena Mannucci. Si bien ninguno de los dos confirmó el romance, las fotografías de las redes hablaron por sí solas.

Crisis y separación

Durante varias semanas, el exfutbolista mantuvo un perfil discreto y reservado. Sin embargo, el programa "Socios del Espectáculo" decidió romper el silencio y develar la verdad detrás de una polémica y escandalosa separación, entre los recientes novios.

"Me dicen que hubo una tremenda discusión. No se sabe si él continúa haciendo su tratamiento. Lo que si me cuentan es que está todo absolutamente mal", mencionó Nancy Duré, respecto a la fuerte pelea que tuvo Daniel Osvaldo y Elena, en donde dejaron de seguirse en redes sociales y enviaron indirectas por las historias.

Otras Noticias