Revelaron nueva información sobre el documental de Fabiola Yáñez: "Veinte palos"

La ex primera dama grabó dos horas de material muy fuerte.
martes, 11 de junio de 2024 · 09:00

En las últimas horas se conoció que Fabiola Yáñez, ex Primera Dama, grabó una extensa entrevista en Madrid hablando de su rol en el gobierno de Alberto Fernández. Baby Etchecopar se refirió al tema.

"Resulta que mi querida Fabiola Yáñez va a hacer un video y también un libro, y la biógrafa que trabaja en TN me adelantó va a hablar de la misoginia kirchnerista", arrancó Baby Etchecopar.

El conductor remarcó: "Porque el kircherismo se escudó en los machirulos de Cristina para perseguir a los periodistas y a los que estaban en contra".

Baby Etchecopar remarcó: "La misoginia sucedió dentro de kirchnerismo. Lo que quiero decir es que ojalá que la señora Yáñez porque se sintió destratada, humillada y hasta abusada dentro del gobierno de mi querido Alberto, cuente en seis capítulo lo que le pasó con el albertismo".

El animador fue contundente: "También de Cristina va a hablar y de los negociados, puede ser un antes y un después. Una mujer que le contó a nuestra compañera  que tiene miedo. Mirá por dónde te salta el tiro, en el que menos desconfías, es el que te la pone".

Y cerró diciendo sobre Fabiola Yáñez: "Ahora raro que no le hayan ofrecido veinte palos verdes para que no hable. ¡Dicen que Alberto la quiso parar pero no pudo!".

 

Qué contará la entrevista

Sandra Borghi, la periodista dio la noticia, adelantó en su cuenta de X: "El documental se va a llamar Fabiola, la verdad’, que son seis capítulos de cuarenta minutos".

Y detalló: "En ellos habla de Cristina Fernández, de su relación con Alberto, se refiere a la famosa fiesta de Olivos en pandemia, da detalles del vacunatorio VIP y confirma que está separada del ex Presidente".

Otras Noticias