Tras su fortísimo cruce con Pablo Duggan, el descargo de Mariana Brey: "No vendo humo"

La periodista no se guardó nada.
martes, 11 de junio de 2024 · 11:00

Mariana Brey tuvo un fuerte cruce con Pablo Duggan en "Duro de Domar", cuando el conductor volvió a maltratarla de muy mala manera en vivo.

Enojada por la situación, la periodista le dijo: "Sos un maleducado, me preguntás y no me dejás contestar". LAM consultó a Mariana Brey sobre el tema.

La joven afirmó: "Pasa que me desacreditan, pero hay algo que es muy importante en nuestra profesión que tiene que ver con la credibilidad".

La periodista remarcó: "Y yo en ese aspecto estoy tranquila y segura, porque no vendo humo, en todo caso opino y también traigo información chequeada".

Mariana Brey aseguró: "Soy honesta conmigo misma y no tengo ningún interés político. Hoy en día puede ser que apoye más a este gobierno. porque estoy dentro de la banda de gente que tiene esperanza, y esto hace parecer que estoy de un lado y no del otro".

La joven cerró diciendo: "Pero sólo soy una ciudadana esperanzada, tampoco tengo una mirada sesgada ni soy fanática de nadie. Ahora si alguien tiene que desacreditar lo mío para sentir que lo mío es menos que lo del otro, bueno, allá cada uno".

 

La pelea de Brey con Brancatelli

No es la primera vez que Mariana se cruza con los periodistas cercanos al kirchnerismo. Meses atrás le puso los puntos a Diego Brancatelli.

"Te pregunté a vos que tuviste un supermercado, cuántos empleados tuviste", chicaneó la panelista al conductor. El hombre le contestó: "Tuve 6 o 7 empleados, y no me fundí, cerramos por otro motivo. Me parece un golpe muy bajo". Mariana le dijo: "Más bajo es que vos me obligues a decir en cámara algo que no quiero, que no estoy diciendo para nada, estás dando vuelta mis palabras. Estás interpretando mal".

Otras Noticias