Geraldine, hermana de Nicole Neumann, opinó sobre el conflicto familiar que es un escándalo
La hermana de Nicole Neumann rompió el silencio.Nicole Neumann, en la actualidad, se halla ciento por ciento enfocada en su bienestar emocional y en llevar un embarazo totalmente tranquilo y en paz, junto a todos sus seres queridos que le aportan felicidad y sensaciones positivas.
Sin embargo, Nicole Neumann volvió a ser tendencia en todos los espacios de entretenimiento desde que volvió a surgir el enfrentamiento que tendría con su madre Claudia, de quien se distanció hace varios años.
Según la información que trascendió, la modelo habría cortado todo tipo de vínculo con su madre tras sospechar que se estaba quedando con parte de su dinero, precisamente cuando fue su manager y le manejaba la economía.
Frente al enfrentamiento que existió y que nuevamente tomó lugar en la televisión, luego de que Claudia asegurara que crio a un monstruo y que Nicole Neumann sería una malagradecida, la prensa optó por buscar la palabra de la hermana menor.
Geraldine, a diferencia de la modelo, cuenta con un perfil mucho más discreto. No obstante, su palabra logra tener un importante peso en este conflicto que data desde hace años y que, evidentemente, la ubican en el centro de la tensión.
"Amor y paz, siempre".
Lejos de querer generar más polémica o tomar partido, la hermana de Nicole Neumann intentó apaciguar la situación: "Yo no me meto, siempre quiero que haya paz y lo único que me importa es que estén bien, que mis hijos estén bien y mis sobrinas estén bien".
Sinceridad
"Te soy sincera, de esas cuestiones que son tan personales, trato de no opinar. Te puedo hablar de mí, de mis hijos, mi marido, pero cuestiones tan privadas prefiero no exponer. Son cosas que suceden, que uno las vive y las transita, pero no las expongo. Yo a mi familia la quiero siempre, pase lo que pase", continuó.
Sobre los dichos de Claudia, donde aseguró que le robaron el apellido, la hermana de Nicole Neumann la defendió: "Lo dijo en broma. Fue un chiste. Es el apellido materno, pero también tenemos nuestro apellido paterno. Yo la quiero a mi madre, a mi hermana también", concluyó.