La ex vedette Pamela Pombo se casó con un famosísimo deportista argentino

Se hizo conocida por sus participaciones picantes en "Animales sueltos".
viernes, 14 de junio de 2024 · 09:00

Pamela Pombo se casó con el exintegrante de Los Pumas, el famoso Patricio Albacete y sorprendió a todos, porque llevaba años de convivencia con otro hombre.

La joven dio todos los detalles al respecto. Pamela Pombo reconoció: "Nos conocimos hace como cinco años en el gimnasio, pero en ese momento cada cual estaba en su historia. No pasó a más de un hola cada vez que nos cruzábamos. Y creo que ambos tuvimos otras parejas en medio".

Y agregó: "La verdad, coincidimos ambos solos hace ocho meses. Fue recién el 28 de octubre que nos pusimos de novios". La mujer aseguró que no quiere tener hijos.

Pamela Pombo fue directa: "Yo jamás tuve el deseo de ser madre. No es algo que tampoco sueñe él, así que no. En marzo estuvimos un mes recorriendo EE.UU. así que por ahora no vamos a viajar pero si tenemos pensado en unos meses hacer otro viaje. ¡Quizás Europa!".

Sobre su marido, la joven remarcó: "El siempre supo quién era yo. Y de mi paso por el ambiente artístico". Pamela también habló de la rapidez con que se casó.

Según su versión de los hechos "la propuesta fue tomando mates. Tipo yo me casaría con vos, y yo también me casaría con vos. Sacamos fecha y a las 48 horas me avisó que había re confirmado el turno en el civil".

 

Su falsa hermana

Pamela habló de su pasado, cuando se mostraba junto a Yohana Villafañe y ambas eran conocidas como "las hermanitas Pombo" gracias al programa de Alejandro Fantino.

La joven explicó: "Creo que en su momento nos sirvió a las dos para insertarnos en el medio, pero de allí en más, cada una se encarga de hacer su carrera como más le gusta. Yo intenté de alejarme de todos los escándalos porque tengo ganas de mostrar lo que sé hacer y lo que aprendí, que es actuar".

Otras Noticias