La palabra de una ex de Urcera que podría generar problema con Nicole Neumann
Salió a hablar la expareja del esposo de Nicole Neumann.Nicole Neumann se ha convertido en tema de conversación de todos los espacios de entretenimiento desde que se separó de Fabián Cubero e inició una romántica historia de amor con Manu Urcera, a quien consideró uno de los amores más importantes de su vida.
Nicole Neumann recibió una inesperada propuesta de matrimonio por parte del piloto de carreras a principio del año 2023. Después de meses organizando su boda y la ceremonia más importante de su vida, se casó y dio el “sí, quiero” en una estancia ubicada en Exaltación de la Cruz.
Como si el casamiento fuera poco, en donde estuvo rodeada de todos sus seres queridos, la reconocida modelo anunció y confirmó la llegada de su cuarto hijo, esta vez fruto de su amor incondicional con Manu Urcera, quien se convirtió en padre por primera vez.
Tanto Nicole Neumann como su marido, se hallan en la recta final de este embarazo que llamó la atención de todos. A tan solo semanas de dar a luz al pequeño Cruz, una expareja del piloto de carrera decidió romper el silencio. Esto, para muchos, podría generar un gran alboroto en el matrimonio.
Fue Juan Etchegoyen quien tuvo la oportunidad de conversar con Lola Bezerra, reconocida modelo de Brasil, quien no tardó en anunciar que habría sido pareja del piloto: “Yo salí con Urcera y sé que hablar de este tema me genera problemas, me mandan a llamar”.
Aclarando los últimos rumores que se instalaron sobre el marido de Nicole Neumann, la modelo contó: “En su momento dije que él me mandaba al gimnasio y se lo tomó como violencia de género. Yo nunca dije eso de él”.
Sinceridad
“Preguntaron si era violento y dije que no. Es un chico de provincia con una familia amorosa y me acuerdo algo gracioso que me mandaba al gimnasio para que tenga más abdominales. Alguien que tenemos en común me dijo que se enojó”, exclamó Lola, aclarando el problema que se originó en aquel entonces.
“Se filtraron cosas de Nicole Neumann y me echaron la culpa… Me dijeron que si seguía hablando, él iba a decir que salió conmigo cuando tenía novio. Fui al psicólogo, estaba en un vínculo tóxico. Él siempre fue consciente que fue el tercero, así que no me amenacen más”, concluyó.