El billete de $100 que podés vender en medio millón de pesos

Si tenés estas divisas, podés ganar una fortuna sin esforzarte.
sábado, 15 de junio de 2024 · 07:00

Los billetes argentinos pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.

Por ejemplo, una persona acaba de poner en venta un "billete de $100 argentino, con error de impresión en la tinta del lado donde se encuentra las montañas" por 500.000 pesos.

El vendedor detalla: "Tendría que ser de un color Violeta claro y este tiene un color rosado. Garantía de la compra: 10 días corridos". Un cibernauta le preguntó: "¿Cuánto valen los billetes de 100 con error?". Y agregó: "Hola, buenas tardes, mirá: depende del error el estado del billete y lo raro del error".

Y le aconsejó: "Buscá publicidades similares a tu billete y ponerle un precio. Gracias". Por suerte, al final, apareció un cibernauta más educado.

El hombre escribió: "Estimado, yo soy un coleccionista de 42 años de experiencia, si en algún momento necesita algún dato de algún billete o moneda con todo gusto le brindaré mi humilde opinión, en este tema de la numismática".

Y agregó: "Son muchas las variantes,  apreciación personal en lo que se ve o se encuentra que nunca se deja de aprender y siempre hay que estar atento y escuchar a todos".

 

La primera moneda

En el siglo VIII a. C. apareció, en la región turca de Lidia, la primera moneda del mundo, acuñada con una aleación natural de oro y plata conocida por el nombre de electrum. 

Por otra parte, la mitología griega cuenta que esta diosa contaba con el aprecio del Olimpo, de tal manera que agasajaron a sus moradores con un río, el Pactolo, del que brotaba oro. 

Otras Noticias