Las monedas de $1 que valen 1 millón de pesos gracias a un error de acuñación

Estas divisas son muy buscadas por los coleccionistas internacionales.
sábado, 15 de junio de 2024 · 07:20

Las monedas argentinas pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el planeta.

Un hombre, por ejemplo, detalla: "Vendo moneda de 1 peso 1995 con el error provingias en excelentísimas condiciones demostrables, ¡garantizado!".

El vendedor, muy inteligente, detalla: "Útil para coleccionistas, muy buscada y hasta en los medios se ha difundido. Apto para coleccionistas que aprecian y saben disfrutar las rarezas y cosas difíciles de conseguir".

Y agrega: "Se hacen envíos, también trato con el comprador cara a cara, y podemos acordar un punto de encuentro en caso que viva cerca mío". El hombre pide un millón de pesos por su divisa.

Lo curioso es que varios cibernautas se pusieron en contacto con él para intentar arruinarle el negocio. Uno le  escribió: "Tengo monedas, ¿compras?". El vendedor le respondió: "No, amigo, solo vendo".

Otra persona, que no pareció leer este mensaje, insistió con el tema: "¡Hola! Tengo una. ¿Compras?". El vendedor ironizó: "Y yo tengo otra, ¿compras?".

 

No se puede hacer photoshop con el dinero

El objetivo es evitar que estos billetes puedan ser falsificados por ladrones profesionales que solían usar este programa de edición para engañar a sus víctimas.

Ahora, Adobe Photoshop incluye un sistema de reconocimiento capaz de detectar imágenes de dinero, con el fin de que no pueda abrirse ni trabajar sobre ellas. 

Otras Noticias