Se filtró información muy fuerte que hunde por completo a Juan Darthés

El actor cada vez más complicado.
sábado, 15 de junio de 2024 · 08:20

Luego de que Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión con "régimen semiabierto" por la denuncia que le hizo Thelma Fardin por abuso, se conocieron las pericias psicológicas que le hicieron al actor.

En el programa "N8:00", Canal de la Ciudad, los periodistas revelaron: "Acaban de conocerse las pericias psicológicas realizadas al actor Juan Rafael Pacífico, como es el verdadero nombre de Juan Darthés, en el marco de la causa que él mismo le inició a Calu Rivero por daños y perjuicios".

"Ellos compartieron elenco en la novela Dulce Amor y ella, luego de haberse ido a otro país en el medio de su primer protagónico, mucho tiempo después contó que había decidido irse de la novela porque se sentía muy incómoda en las escenas románticas que tenía que hacer con Juan Darthés", agregaron los expertos.

Y detallaron: "Entre otras cosas, dicen que Darthés presenta una actitud colaboradora y abierta pero que se torna tensa y resistente al hablar de otros temas".

Según los periodistas, los especialistas detectaron que "su gesticulación es acorde a lo manifestado. Se encuentra lúcido y no presenta indicios de estrés post - traumático en lo que respecta a la causa que inició contra Calu Rivero".

Y finalizaron diciendo: "También aseguran que exhibe ira y resentimiento con lo que él considera una injusta condena social. El documento cierra asegurando que presenta una evaluación en una estructura de personalidad neurótica adaptada a la realidad".

 

Qué dijo Calu Rivero y su abogado

"En la última escena de Dulce amor, en un momento dado el director, en la parte donde ella está por encima de él, la reta: ¡Corten! Calu, ¿y el texto? La respuesta de Calu fue ¡¿Cómo hago para decir el texto si no para de besarme?!", contó el abogado de la actriz en una entrevista televisiva.

La joven agregó: "Cinco años de silencio tuve por no estar preparada para enfrentar la catarata de agravios que recibe quién pone en evidencia la conducta inapropiada de un galán, padre de familia, felizmente casado".

Otras Noticias