El drama de Anabela Ascar, la ex diva de Crónica: la desalojaron, está sin trabajo y murió su pareja

La conductora atraviesa su peor momento.
domingo, 16 de junio de 2024 · 09:20

Anabela Ascar, conocida por su paso por programa de entrevistas en Crónica TV llamado "Hechos y Protagonistas", reapareció y habló de su vida personal y laboral.

"A mí me dicen que soy una estrella y yo no me creo eso. Las estrellas tienen trabajo. A mí eso me lo dijo Cacho Fontana", arrancó el reportaje Anabela Ascar.

Y agregó: "Cacho venía a comer a mi casa y me decía: Anabela, me llaman para hacer homenajes pero para laburar no me llama nadie. Es así. Para laburar y contratarte, nadie".

Anabela Ascar fue sincera: "Yo trabajo con libertad. Siempre trabajé con libertad, con un formato muy simple y preguntaba lo que se me antojaba. Nunca tuve cucaracha, nada. Eso hoy, no se puede. La televisión cambió y lo respeto".

La conductora se sinceró: "Estoy acostumbrada a trabajar con cero peso de producción. Soy muy económica. Con creatividad y con libertad. A mí me gustaría hacer mi programa".

Anabela también se refirió a su vida sentimental: "Los mejores tipos se hicieron gay. Después, están los que están re buenos pero están casados. Ahí no te podés meter porque es para quilombo. Te queda la mesa de saldos, y vienen con unos problemas, unas mochilas. Hay mujeres que queremos estar tranquilas. Prefiero dormir sola con la bolsita de agua caliente".

 

Su conflicto por la herencia de Ricardo García

Después de la muerte del empresario, su pareja de dos décadas y dueño de Crónica TV, Anabela tuvo un conflicto con los herederos del periodista que le reclamaban la casa en la que ambos habían habitado. 

Tras un dictamen de la Justicia, a principios del 2022, la diva fue desalojada de la casa de Belgrano R donde había vivido junto a García. 

Otras Noticias