El problema de salud que atraviesa Mica Viciconte y su hijo Luca
Mica Viciconte pasó los peores días.Mica Viciconte tomó relevancia en los medios de comunicación desde que decidió blanquear, después de varias veces ocultándolo, su romance y noviazgo con Fabián Cubero, a quien lo considera su amor más importante y, además, es el padre de su hijo.
Mica Viciconte se ha pronunciado sumamente enamorada del exfutbolista, quien también le dedicó gratas palabras en las últimas semanas, donde destacó principalmente su rol como madre con el pequeño Luca, el gran amor de sus vidas.
Si bien es cierto que la influencer fue bastante picante en los primeros años de su carrera como famosa, decidió optar por un perfil más discreto tras la llegada de su bebé, que trajo tranquilidad, paz y armonía a la vida de ambos padres.
"Ella es muy estructurada, de límites, horarios, cuándo come el nene, cuándo duerme y todo eso es muy importante en la crianza de los chicos", aseguró Fabián Cubero, destacando lo madraza que sería Mica Viciconte, con Luca y sus tres hijas.
A través de las redes sociales, la influencer decide compartir pequeños fragmentos de lo que sucede en su día a día. Esta vez, decidió hacer hincapié en el pésimo momento de salud que estaría atravesando ella y su pequeño.
Desde la cama y con un paño en la frente, Mica Viciconte contó qué pasó por un cuadro febril horrible. Por otro lado, también habló de su hijo Luca, que también estaría complicado de salud: "Le pone onda siempre, aunque se sienta mal".
Dardo
Hace algún tiempo, fiel a su estilo y personalidad, la influencer respondió a los dardos de Yanina Latorre, asegurando que sus críticas y comentarios negativos estarían sujeto a un vínculo personal y de amistad con Nicole Neumann.
Frente a esta acusación de Mica Viciconte, donde se entendió que no sería objetiva ni profesional, la panelista respondió: "Yo no trabajo de amigo porque critico hasta a mis amigos. La gente no te escucha a vos, reina, porque dejás de ser una chica reality".