La ex amante de Manu Urcera salió con los tapones de punta y lo escrachó sin piedad

El marido de Nicole Neumann quedó complicadísimo.
domingo, 16 de junio de 2024 · 08:40

Hace unos días, Lola Bezerra reapareció y habló del vínculo que tuvo con Manu Urcera, el actual marido de Nicole Neumann y padre de su futuro hijo.

La joven arrancó remarcando: "Yo te quiero decir algo, yo tengo re buena onda con todo el mundo, no tengo ningún problema con ellos, pero bueno, se armó todo un lío". Lola Bezerra reveló como comenzó su relación con Manu Urcera.

Según la modelo, "cuando salimos con Manu Urcera éramos tan jóvenes, de esto hace más de diez años. Yo me casé, tuve mis hijos, estoy bien con mi marido. Me preguntaron cómo había sido mi relación con él y yo lo conté y se enojó. La relación fue linda, éramos jóvenes".

Lola Bezerra reveló: "Yo estaba en Neuquén y nos conocimos en un semáforo de auto a auto. Nos conocimos así, nos enamoramos. Nosotras con Nicole Neumann tenemos una amiga en común entonces justo el día de la nota con Juan Etchegoyen yo estaba re enojada porque me dijo: Ay, Nicole me llamó y quiere tu número porque Manu quiere hablar con vos porque se enojó por lo que dijiste en la nota. Yo quiero aclarar que yo nunca dije que él sea un violento, nunca hablé mal de él, solo conté mi historia".

Y confesó: "Me enojé y dije: ¿Por qué tengo que andar dando explicaciones? Yo puedo opinar de quien yo quiera, y aparte es una historia que la viví yo".

Lola cerró remarcando: "Yo salí con él, lo conozco. ¿Por qué voy a negar algo que no tiene nada de malo? Fue una linda relación pero yo lo conté".

 

Qué había dicho Lola días atrás

La modelo contó: "Cuando yo respondí sobre él me escribieron y me dijeron que si seguía hablando, él iba a decir que salió conmigo cuando yo tenía novio".

Y agregó: "Yo fui al psicólogo porque estaba en una relación tóxica y el terapeuta me dijo que la única manera para salir de eso era conseguirme otra cosa y esa otra cosa era Manuel en ese momento. Él siempre fue consciente que fue mi amante así que no me amenacen más con eso".

Otras Noticias