Qué sucederá con la herencia de Máximo, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Todos los detalles de lo que recibiría el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco.
domingo, 16 de junio de 2024 · 13:00

La historia de amor entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem ha sido de interés para todos los ciudadanos argentinos desde que ambos decidieron blanquear su amor y contarlo a los cuatro vientos, luego de que se conocieran y su enamoraran perdidamente en el año 1999.

Cecilia Bolocco fue la primera dama del país durante varios años, gracias al vínculo sentimental que tenía con Carlos Menem. Sin embargo, la crisis sentimental llegó más temprano que tarde y, tras darle la bienvenida a Máximo, decidieron separar sus caminos para siempre.

Máximo nació en el año 2003. No obstante, tras la separación de sus padres, decidió emprender viaje hacia Chile, para vivir y quedarse al lado de la ex Miss Universo. Desde entonces, se ha convertido en su pilar fundamental y el motor de cada día.

Y aunque es cierto que el joven mantuvo una escasa comunicación y un vínculo distante con su padre, debido a su postura de quedarse al lado de Cecilia Bolocco, hoy en día es uno de los herederos legítimos que percibirá parte de los bienes que adquirió Carlos Menem durante toda su vida y carrera política.

En su momento, se supo que la Justicia había determinado que la herencia del expresidente debía dividirse en tres partes iguales para sus hijos, Zulema, Carlos Naím y Máximo. No obstante, tiempo después, se la incluyó a Antonella, hija de su Carlos Jr.; quien falleció en el año 1995 por un accidente aéreo.

Si bien en un primer momento estuvo todo bastante claro para los herederos de Carlos Menem, se dijo que existirían bienes patrimoniales que no habrían sido adjuntados a la sucesión, como por ejemplo la casa de Belgrano o “La Rosadita”, ubicada en la provincia de La Rioja.

Punto y final

Para evitar el quiebre de la familia y terminar con los problemas mediáticos, el juez Carlos Coggi decidió tomar una definitiva decisión sobre la herencia de los herederos. Según se informó, se dividirá en partes iguales entre Zulemita, Carlos Nair, Antonella y Máximo, hijo de Cecilia Bolocco.

Según la información que trascendió, además de las propiedades al nombre de Carlos Menem, la herencia cuenta con varios terrenos ubicados en Chilecito, con una posesión del 50%. A eso, también se le suman las obras de arte, lujosas y costosas, además de las acciones en Telecom.

Otras Noticias