Yanina Latorre confirmó lo que todos sospechaban sobre Diego, su marido: "Es"

La panelista sorprendió con sus tremendas confesiones.
domingo, 16 de junio de 2024 · 09:00

Diego Latorre debió viajar por motivos futbolísticos y Yanina Latorre habló del tema en LAM, con la sinceridad y frontalidad que la caracteriza.

"Estoy chocha. Mi marido se fue en un avión a Alemania, nadie me rompe las pe... Me quede sola con el perro, un día de estos me va a matar", arrancó Yanina Latorre.

Y aseguró: "Cada contrato es un mundo. Me casé con un jugador de fútbol y él tenía giras, Selección, Copa América. Ahora trabaja dos horas por día".

Yanina Latorre afirmó: "Que se vaya un mes es volver a la botinera que alguna vez fui. Espero chongos, amantes, todo, todo, todo, todo".

La panelista aseguró: "Es un reventado. Porque cada vez que se va de viaje, yo tengo un amante ficticio. Me saludó y me dijo: Portate bien".

Las declaraciones de la mujer, obviamente, hicieron reír a todas sus compañeras de LAM que le aconsejaron, con picardía, que aproveche el momento.

 

Yanina Latorre aniquiló a Fernanda Callejón y se sumó un nuevo round a la pelea

La pelea entre la panelista de LAM y la actriz sumó un nuevo episodio tras el cruce entre la ex de Guillermo Coppola y las "angelitas".

Yanina habló del conflicto entre Fernanda y sus compañeras: "Yo ni estaba en el piso y está todo esto. Ella quería quilombo. Está media desaparecida porque anda haciendo un streaming que nadie sabe muy bien dónde".

Otras Noticias