La enfermedad degenerativa que afecta a un integrante de la familia de Alberto Cormillot

Qué sucede con la familia de Alberto Cormillot.
lunes, 17 de junio de 2024 · 11:00

Sin lugar a dudas no fue un domingo más para la familia de Alberto Cormillot. El Día del Padre, Estefanía Pasquini, esposa del reconocido médico, decidió contar que su padre sufre de una enfermedad degenerativa.

La esposa de Alberto Cormillot decidió usar sus redes sociales para contar lo que sucede en el núcleo de su familia. “Dos personas mágicas en el mundo para este día tan especial, hoy lo celebramos, pero todos los días son suyos”, comenzó diciendo.

“Dos paternidades distintas, ambas llenas de amor Por un lado mi papá, la persona más buena que conocí en el mundo junto al papá de mi hijo”, agregó la nutricionista antes de pasar a contar lo que sufre el abuelo materno de Emilio.

Siempre ahí firme, jugando hasta a las barbies conmigo, andando en bicicleta los fines de semana y luego comiendo panchos y conito de papas antes de llegar a casa, siendo el que se reía de todas mis cargadas y ayudaba a bajar un cambio a mi mamá por todas las que me iba a decir”, agregó.

“el que se reía de los quilombos qué armaba y me decía, bueno ahora vemos como le decimos a mamá, el que nos pasaba a buscar a todas después del boliche, el que se había el dolobu de las cosas que veía después del boliche. El que me hacía esa tortilla de papas tan rica y los mejores asados del mundo”, enfatizó.

“Hoy lamentablemente ya no se acuerda de cómo se hacen esas cosas, él soñaba con ser abuelo y no se hasta cuando recordará lo que estamos viviendo, pero pese a todos estos miedos, angustias de no saber hasta cuando, lo que si no se olvida es de cómo se da amor, eso le sale del alma a la perfección, no se olvida de cómo hacer reír por horas a su nieto, muchas cosas cambiaron, pero el amor nunca pasa, al contrario se hace más fuerte”, destacó.

Alberto, un gran padre

“Por otro lado este otro papá, que pese al qué dirán y pensarán y los problemas que podía traer le dio para adelante, porque nuestro único fin era formar esta familia, donde nos cuidamos, nos acompañamos nos damos amor en cada momento, no nos juzgamos nos hablamos claro y de frente”, mencionó en referencia a Alberto Cormillot.

“Sos el mejor papá para Emilio, sos el que va a las reuniones, el que baila en el jardín, el qué juega, básicamente el que da lo que necesita un bebé, amor incondicional. Gracias a estos dos papás increíbles, los amamos con Emilio”, completó la especialista en nutrición. 

Otras Noticias