Zaira Nara habló de su ex y surgió la polémica

Zaira Nara decidió sincerarse.
lunes, 17 de junio de 2024 · 15:00

Zaira Nara es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien también es la hermana menor de Wanda Nara, la mediática más famosa del país. A pesar de que siempre intentó llevar su vida privada lejos del ojo público, nunca logró conseguirlo.

Zaira Nara tiene dos pequeños hijos, Mailaka y Viggo, fruto de su amor con Jakob Von Plessen, con quien estuvo ocho años en pareja, hasta que decidieron seguir caminos separados a mediados del 2022, cosas que sorprendió a más de uno.

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribía la conductora en sus redes sociales, sin entrar en más detalles.

"Después de ocho inolvidables años, decidimos separarnos".

Por supuesto, no pasó mucho tiempo para que los periodistas hicieran su trabajo y los verdaderos motivos de la separación comenzaran a salir a la luz. Como es de público conocimiento, Facundo Pieres sería una de las razones del fin de este vínculo.

Mucho se habló de que la infidelidad y las mentiras llevaron a Zaira y Jakob a una situación en la que no había otra solución más que separarse, por lo que se creyó que las cosas entre ellos no habían quedado muy bien, a pesar de los pequeños que los unen.

Sin embargo, recientemente, la modelo confesó en sus redes sociales cómo es el actual vínculo con el empresario. “Bella Zai, ¿cómo quedó el vínculo con el papá de tus peques?”, indagaba un seguidor, quien obtuvo por respuesta: “Nos llevamos muy bien”.

Nueva oportunidad

El vínculo que Zaira Nara y Facundo Pieres formaron fue uno de los más polémicos de aquellos años, a pesar de que recién a fines del año pasado decidieron blanquear. En una entrevista, la modelo confesó tardó mucho en hallarse lista para un nuevo romance.

Entre muchas idas y vueltas, la conductora y el polista se arriesgaron y comenzaron un romance escandaloso. Y es que no solamente Jakob Von Plessen quedó en el medio de estos dos, sino también la amistad de Zaira con Paula Chaves.

Otras Noticias