Cruel indirecta de la ex de Barbano para Marina Calabró

Marina Calabró no deja de llamar la atención.
martes, 18 de junio de 2024 · 21:00

Marina Calabró pasó a ser uno de los temas más llamativos para los medios de comunicación desde que decidió desplegar las puertas hacia su privacidad y, tras meses de ocultamiento, blanquear y confirmar su noviazgo con Rolando Barbano.

Marina Calabró se pronunció sumamente enamorada e ilusionada con su historia de amor. Sin embargo, a tan solo meses de hacer pública su situación sentimental, debió hacerle frente a una fuerte crisis que terminó, lastimosamente, separando sus caminos.

Luego de varias semanas pasando por un duelo triste y angustiante, la periodista volvió a su espacio de comunicación y recuperó su vida. Enfocada en seguir adelante, se hizo presente en los Martín Fierro de Radio y llevó a cabo una de las declaraciones más polémicas.

Tras recibir su estatuilla, Marina Calabró solo se limitó a reproducir unas breves palabras, dejando en claro su enamoramiento por Rolando Barbano. El problema no fue ese, sino el gesto de desprecio por parte del hombre que, lógicamente, evidenciaron una falta de conexión.

En "Intrusos" se dijo que si bien no estarían juntos oficialmente, ambos habrían programado un viaje a Londres que, a tan solo días y con los boletos de avión ya pagos, el periodista decidió suspender definitivamente. Lo mismo habría ocurrido con un viaje a Río de Janeiro.

En medio del alboroto, se viralizó la fotografía de la expareja de Rolando Barbano que muchos consideraron que fue una burla hacia Marina Calabró, básicamente porque posó tomando una infusión en una taza de Londres... ¿Casualidad o coincidencia?.

Aclaración

A modo de aclarar la situación, la joven escribió en sus stories: "Soy historiadora de arte, dibujante y tengo un programa de radio que se llama "Finjamos demencia" y eso haré... Si llegaron acá por una taza, sean bienvenidos. Seguramente si se quedan, sea para ver dibujos y a alguien que no lava muchos los platos, usa tazas viejas y comparte pavadas".

Claro está que Micaela Mendelevich intentó aclarar en las historias de Instagram que en su foto fue casualidad, luego de que se comentara el viaje cancelado, y que no tiene intenciones de generar ninguna discordia con Marina Calabró.

Otras Noticias